¿alguien ha comprado en esta tienda ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

EMIyMAX escribió:para mi son solo 4 no te vayas a creer :lol: los otros 16 son para los miembros de la manada que me los han encargado :wink:
Así decía yo, ¿qué ha pillado collares Scalibor para 3 o 5 años? :shock: :lol: :lol: :lol:

Yo lo he comprado a 19 € siempre, pero ahora que pido el pienso por Internet me lo pillo de la página que me sale a 14 € y pico.
Avatar de Usuario
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Raquel&Dino »

Madre mia! pero que pringada que soy... yo en la tienda de animales como muy barato a 25 euros... jur... y se lo acabo de comprar... pues ya no me pasa mas... la próxima lo miro por internet...
ahora que lo pienso, alguna vez lo habia mirado pero con los gastos de envío me salia casi por el mismo precio...
Sabéis de alguna web q estén baratitos? eso si, sin tener q comprar 20 claro :silba:

Gracias!! :D
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

EMIyMAX escribió:bueno, pues acabo de dejarme un pastón en esta tienda PITA, asi que ya te contaré. He pagado con tarjeta de débito
pues yo acabo de hacer lo mismo que tu pero comprando otras cosas ,pero a mi no me han hecho descuento ,y me he gastado 109 euros.
he hablado con ellos por telefono y parecen muy legales porque vi lo de la promocion de comprando 2 sacos de royal canin te regalaban el scalibur y ya por lo visto no existe la promocion ,pero me lo han respetado .
deciros tambien que es un tienda fisica de barcelona y que aparte de lo que tienen en la web hay mas cosas ,llamas y le preguntas y si lo tienen lo suben a la web o te mandan un correo ,es que dice que no le da tiempo a subir todo,a mi me ha pasado con el milbemax para mi amiga.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Raquel&Dino escribió:Madre mia! pero que pringada que soy... yo en la tienda de animales como muy barato a 25 euros... jur... y se lo acabo de comprar... pues ya no me pasa mas... la próxima lo miro por internet...
ahora que lo pienso, alguna vez lo habia mirado pero con los gastos de envío me salia casi por el mismo precio...
Sabéis de alguna web q estén baratitos? eso si, sin tener q comprar 20 claro :silba:

Gracias!! :D
en nuestroperro.com suelen tenerlos en oferta, ahí los he pillado yo a 14 o 15 pavos, pero claro, tienes que sumar los gastos de envío que no sé cuánto eran, yo miraría para coger dos al menos, si no, no compensa. Las locas felinas cogiendo 8 no me cobraron gastos de envío y me salieron a 15 pavos (pero claro, yo tengo dos perros). Ahora mismo son las dos que tengo más claro lo que cobran.

Por cierto, yo también los pagué a ese precio una vez y casi me caí de culo :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Raquel&Dino escribió:Madre mia! pero que pringada que soy... yo en la tienda de animales como muy barato a 25 euros... jur... y se lo acabo de comprar... pues ya no me pasa mas... la próxima lo miro por internet...
ahora que lo pienso, alguna vez lo habia mirado pero con los gastos de envío me salia casi por el mismo precio...
Sabéis de alguna web q estén baratitos? eso si, sin tener q comprar 20 claro :silba:

Gracias!! :D
siempre puedes mirar o esperar a necesitar varias cosas y así, llegar al límite de gastos de envío.
(yo es que siempre me dejo mas de 100€, entre pienso y medicación)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:bien: :bien: ya tengo aqui el pedido, ha tardado menos de 24 horas. Me han hecho un regalito, 4 palitos de esos de colores que son como un palote :? . Me gasté casi 300 euros :roll:
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

son un poco rascos en el tema de los regalos ,pero mascotaplanet es igual o peor
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo siempre pido un mordedor de regalo en mascotaplanet que a estos les encantan. No es gran cosa pero desde luego tampoco he pagado con ellos nunca una factura de casi 300 pavos y 4 palillitos me parece supercutre. Pero bueno, tampoco tienen obligación, no?

por cierto PITA, que me hicieron un dto. del 5% porque puse BIENVENIDA en el codigo promoción que viene al principio de la compra.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí en mascotaplanet me han regalado varias veces un juguete que a estos les encanta: es una especie de cilindro de tela relleno de guata (o algo así), con un cordón en un extremo. ¡Les chifla!

Pero claro, yo, sólo en sacos de pienso para toda esta panda, me dejo una pasta :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Siiii Montse, ese también le tengo yo, le llaman dinamita. Yo me suelo dejar en cada compra de 60 a 70 euros, excepto en la ultima que me dejé como 120
Responder