video de peluquería

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues llevo casi el mismo tiempo sin ver una peluquería que mis perros jajajajja

Bueno, miento, hace casi dos años fui a ponerme mechas... :roll:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo le corto el pelo a mi marido y a mis perros. Me quedan los tres estupendamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la jet set se hace hasta las canas en casa y cada día me da más pereza, un día de estos me dejo el pelo blanco a ver cuánto tardo en tenerlo enterito de ese color. Lo siento pero voy a la pelu a arreglarme el corte cuando no me queda otra, es que me da cada día más por culo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
marga11
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 14, 2011 5:08 pm

Mensaje por marga11 »

jajajajaja mira mil videos que hay en youtube, y si te atreves de verdad que te admiro! no veo porqué no cortar el pelo tu misma, yo porqué soy muy patosa y no quiero que mi peque sufra las consecuencias!
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

Mentalizate de que las primeras veces no te va a salir perfecto :mrgreen: , pero lo primero que aprendemos y la regla number one al pasar la maquina es como en el cole te decian con los colores, SIEMPRE EN LA MISMA DIRECCION y siguiendo la direccion del pelo para evitar los trasquilones. Eso si, ten MUCHISIMO CUIDADO con los pliegues de la piel, es muy facil llevarte un trozo.
Ale, ahora solo queda que te armes de paciencia y nos enseñes tu obra! :lol:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Responder