se me mato mi pobre tina
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Lo siento muchísimo.
Sabes que aquí estamos. Un abrazo.
Sabes que aquí estamos. Un abrazo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
gracias amigos, hoy a las 6 me he levantado temblando,ayer me tome un tranxiliun y hoy otro,con estas cosas que se quitan a uno las ganas de vivir,mi perra era obediente(relativamente)pero muy muy inquieta,creo que es tipico en perros de caza,pero sea como sea,la queremos y adoramos,dormia en una colchon en mi abitacion,nada mas que cenaba venia aque la diera una golosina,trozo de cualquier cosa y se me tumbaba debajo de mi cama a jugar y por la mañana me despertaba sigjilosamente,vosotros que teneis perros,a los que han sentido una perdida sabreis como se siente,pero los que no habeis perdido un perro,ni os imaginais lo que se siente,un primo o un tio con el que manteneis 0 contacto,se os muere y si o duele mucho,pero un perro ,que lo lo quereis como a un hijo,por que es que es lo que son durante toda su vida,niños traviesos
(maldito seas corzo)
UN ABRAZO CHICOS
(maldito seas corzo)
UN ABRAZO CHICOS