Bi-bi bizak!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo tengo uno,no sabia que estaban en extincion,tengo el rosa,tenia otro verde,pero ese ya lo tire.....
Que pena que este tan usado el pobre,,,,si lo llego a saber no los saco de la caja.... :mrgreen:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Nohita escribió:
Monte escribió:Pero me parece que Maribel quiere el rosa, ¿no?, el del arcoiris.
El suyo era el rosa, pero la cosa está tan complicada que me da igual cualquiera.
Era más bonito, no se ve la parte de detrás pero recuerdo que tenia unas pequeñas alitas blancas.

:mrgreen:
Pues como el mio,y una A grabada en la barriga con unas alitas?.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo tenia o tengo (deberia buscar en la caja que tengo en el trastero de mis padres). El mio era morado y tenia pañal lleno de estrellitas que brillaban por la noche. Le recuerdo con cariño porque fue mi último regalo con la ilusión de los reyes magos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

pandorasombra escribió:
Nohita escribió:
Monte escribió:Pero me parece que Maribel quiere el rosa, ¿no?, el del arcoiris.
El suyo era el rosa, pero la cosa está tan complicada que me da igual cualquiera.
Era más bonito, no se ve la parte de detrás pero recuerdo que tenia unas pequeñas alitas blancas.

:mrgreen:
Pues como el mio,y una A grabada en la barriga con unas alitas?.
El mismo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Es un detalle precioso Maribel, pero si no lo encuentras no te preocupes, tu si que eres un verdadero oso amoroso para tu hermana :kiss:
Tu si que eres el peluchín del foro. :kiss: :kiss:
Que jodio, como sabe alegrarme los lunes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

¿te han contestado los del oso, Maribel?
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

El sábado estuve en Sevilla, me patee todo el centro, todas las tiendas de juguetes.

Cuando entraba en las más antiguas y preguntaba por ellos todos tenian algunas palabras para esos ositos.

Lo único que encontré en el pull&bear es una camiseta con los osos amorosos, no es lo mismo pero esperaré y si no encuentro nada ahi lo tengo como último recurso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:¿te han contestado los del oso, Maribel?
No, y como desconecto el viernes y no miro el ordenador en el fin de semana tenia hoy 28 correos, digo uno tiene que ser. :mrgreen:
Pero nada, casi todos de publicidad. :llanto: :mrgreen:

Les voy a escribir de nuevo ahora mismo a ver...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ya les he escrito. :wink:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que tenian algo esos osos,yo he tirado ya casi todos mis juguetes,,queda alguno en el trastero.
Y ese que esta viejisimo,yo creo que fue el priemr peluche que tuve,no se si el primer juguete,,,,lo tengo en la estanteria,alguno me dice que haber cuando lo tiro,,,,mi oso nanai,es que no lo tiro vaya :mrgreen:
Responder