Informacion- adopcion
Vamos a ver!! necesito vuestra opinion más sincera por favor, sabeis que estoy buscando perrita para adoptar, estoy pendiente de recibir más información de una de ellas, pero mientras quisiera saber lo que pensais que es mejor para Otto, mi labrador con epilepsia, ya sabeis, hoy hemos estado fuera tres horas por a mañana, cuando hemos llegado Otto estaba llorando como un cosaco, pero llorando muy fuerte y claro cuando hemos entrado en casa estaba como loco, saltando, super nervioso, etc ¿pesais que de haber estado en casa con otra perrita no estría llorando y tan nervioso? ¿creeis que es lo mejor para él o que de lo contrario le pondrá más nervioso la presencia del perrito? ¿es aconseable en un perro con epilepsia la compañia de otro perro? no se es que me da miedo cómopueda raccionar Otto, nosotros lo hacemos por un bien para el animal y no por empeorar la situación, ¿qué me decis? por favor me gustaría que opinarais los más posibles, muchas gracias.
Lo siento Alba, pero prefiero hembra, me da más tranquilidad al dejaro solos, disculpame.
Lo siento Alba, pero prefiero hembra, me da más tranquilidad al dejaro solos, disculpame.
TE AMO OTTO
- aireesther
- Dios del foro
Yo creo que está bien que tenga una compi tranquila y relajada eso sí, yo aprobecharía para llevarla cuando tengas unos días libres y poder introducirla con calma en casa y vigilar la situación.
Sobre lo de llorar puede que lo haga por soledad o estres. De todas formas habría que determinar la causa de su lloro ¿lo hace siempre?
Sobre lo de llorar puede que lo haga por soledad o estres. De todas formas habría que determinar la causa de su lloro ¿lo hace siempre?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Nos mudamos hace tres semanas a un nuevo piso,el que va a ser e definitivo si dios quiere, la primera semana estuvo llorando entera hasta que le trajimos su sofá antiguo de la otra casa, desd entonces dejó de llorar, pero o después de dos semanas sin llorar nada (nos lo dicen los vecinos) de prono hoy, esta mañana llegamos y lo escuchamos llorar desde el garage, llorando que no veas, es verdad, que está acotumbrado a que los sabados estemos con el y no lo dejemos solo sin haber corrido anttes un rato en el parque, pero hoy no lo hemos hecho y le hemos dejado e casa como hacemos cualquier dia entre semana, pienso que igual le llego la hora de comer, y tenia hambre, no se, está acostumbrado a comer sobe las 2 o 2 y media y hoy llemos a eso de las tres, ni idea. Gracias por contestar aireesther
TE AMO OTTO
Si todo esto lo esta haciendo desde la mudanza,pues igual es que lso cambios no le gustan mucho,ya se acostumbrara.
¿cuando el juega con otros perros en el parque le dan ataques?,porque lo normal y lo ideal es que jueguen entre ellos,si el jugando se excita mucho y le dan,,,pues,igual no es bueno que tenga otro perro a su lado.
Al introducir la perrita ne casa,pues ya es otro cambio,igual se emociona mas de la cuenta,,,pero a la larga en cuanto se acostumbre,¿porque le va a hacer daño?
Si con un juego normal,no le pasa nada.Pues una hembrita castrada supertranquila,sinceramente algo asi,daño no le va ha hacer.Hya perros que tienen un juego muy tranquilo,incluso perros que se vuelven como enfermeros con los enfermos....
Pero no metais un perro que lo estrese,por bonito que sea,que teneis que mirar mas el caracter que otra cosa.
De todos modos,es un perro,creeis que una compañera no le va a gustar?,,,lo unico que ese compañero tiene que ser de una determinada forma,que no le haga ponerse nervioso,que le trnsmita calma,una hembra castradita,,,,pero por lo demas un perro normal y corriente.
De todos modos,si ahora esta recien mudado y lo estasi viendo raro.¿porque no esperais a que se normalice?
¿cuando el juega con otros perros en el parque le dan ataques?,porque lo normal y lo ideal es que jueguen entre ellos,si el jugando se excita mucho y le dan,,,pues,igual no es bueno que tenga otro perro a su lado.
Al introducir la perrita ne casa,pues ya es otro cambio,igual se emociona mas de la cuenta,,,pero a la larga en cuanto se acostumbre,¿porque le va a hacer daño?
Si con un juego normal,no le pasa nada.Pues una hembrita castrada supertranquila,sinceramente algo asi,daño no le va ha hacer.Hya perros que tienen un juego muy tranquilo,incluso perros que se vuelven como enfermeros con los enfermos....
Pero no metais un perro que lo estrese,por bonito que sea,que teneis que mirar mas el caracter que otra cosa.
De todos modos,es un perro,creeis que una compañera no le va a gustar?,,,lo unico que ese compañero tiene que ser de una determinada forma,que no le haga ponerse nervioso,que le trnsmita calma,una hembra castradita,,,,pero por lo demas un perro normal y corriente.
De todos modos,si ahora esta recien mudado y lo estasi viendo raro.¿porque no esperais a que se normalice?
Gracias Pandorasombra, ya ves yo estoy deseando tener otro perrito, en este caso una perrita, me hace mucha ilusión ypienso que para Otto estaría muy bien como compañia, pero como yo no soy una entendida pues lo consulto con vosotros, por miedo a equivocarme. A Otto nunca le ha dado un ataque jugando, solo le ha dado cuando yo he llegado a casa y se ha sobresaltado y una vez por la mañana cuando sonó el despertador y sabía que nos ibamos a levantar. Lo que más me preocupa es el tema de la llegada a casa, cuando llego se ataca,¿no se atacará más al ver que la otra perrita viene tb a saludarme y quiera él llamar más mi atención por celos? es lo único que más me preocupa ya que es su momento malo por lo de los ataques, por lo demás creo que sería genial para todos.
Muchas gracias por contestar, espero la opinión de todos los que os intereseis por este post.
Muchas gracias por contestar, espero la opinión de todos los que os intereseis por este post.
TE AMO OTTO
Yo pienso como el resto una perra muy tranquila (pero tranquila de verdad) que tenga una energía mucho más baja que Otto y si puede ser adulta mejor que mejor (esto no sé si se ha dicho que es que no me he leido todo )
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Yo incluso la buscaría a partir de los dos añosanukas escribió:Aragon, si, la estoy buscando adulta, a partir de un año o un año y medio. A ver, ¿se puede saber si una perrita es tranquila solo con verla???
Si se puede saber si es tranquilar, yo creo que sí tú cuando ves un perro por el parque puedes deducir si es tranquilo o no, como se acerca a tí, como anda, sus movimientos (esto tb te puede indicar qué carácter tiene) pero si lo estas buscando por protectora te pueden indicar como es la perra
Pero yo la cogería con más edad. Piensa que con un año o un año y medio son cachorro o acaban de salir de ese estado y están en la adolescencia , que no sé que es peor
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican