HOLA CHIC@S EL PASADO VIERNES ADOPTE A UN PERRITO MESTIZO DE SETTER DE 6 MESES, ES MUY INQUIETO, HE CONSEGUIDO QUE LA CACA LA HAGA CUANDO LO SACO A PASEAR Y EL PIS, BUENO, CASI QUE TAMBIEN, SOLO LO HACE UNA O DOS VECES EN CASA Y EN LA TERRAZA, LA COSA ES QUE ES MUY INQUIETO, POR LAS TARDES LO CANSO JUGANDO CON EL Y CON SU HUESO DE JUGUETE CORRETEANDO POR EL CESPED DE MI URBANIZACION, CUANDO LO LLAMO NO VIENE!! VAMOS QUE PASA DE MI, SOLO VIENE CUANDO VE QUE ME ALEJO, ES NECESARIO QUE LO LLEVE A UN EDUCADOR O CREEIS QUE AUN ES JOVEN Y NECESITA TIEMPO?? NO SE QUE HACER!!! NO QUIERO AGOVIARME, PERO ME DA MIEDO DE QUE SEA UN PERRITO DESEQUILIBRADO, QUE ME ACONSEJAIS?? POR CIERTO COMO PUEDO PONER SU FOTO??
GRACIAS Y UN BESO, ALI[/i]
MI NUEVO PERRITO ESTA LOCOOOO!!!
Hola Eira:
Es normal todavia es un cachorrito y quiere jugar y jugar pero con paciencia ira canbiando su caracter.
Yo tengo un cachorrito de 4 meses y medio y es un vala no se esta quieto, espero que cuando sea mas mayor sea mas traquilo eso espero yo tanbien jejejeej. NO te desesperes un beso muy fuerte
Ha si puedes poner fotos y asi le conocemos jeje.
Es normal todavia es un cachorrito y quiere jugar y jugar pero con paciencia ira canbiando su caracter.
Yo tengo un cachorrito de 4 meses y medio y es un vala no se esta quieto, espero que cuando sea mas mayor sea mas traquilo eso espero yo tanbien jejejeej. NO te desesperes un beso muy fuerte
Ha si puedes poner fotos y asi le conocemos jeje.
HOmbre al ser cachorrito es normal q sea inquieto, de todos modos si tienes a alguien q pueda sacar al chiqui contigo, puedes hacer una cosa, se lo dejas a esa persona y que se aleje un poco, y le dices ven, entonces la otra persona se acerca con el y cnd este a tu lado le das un premio, una galletita con una caricia, asi varias veces veras como se acostumbra. (bueno todo esto con correa)
bueno ami con archi el anterior enano me funciono, este lo hace solo no se pq pero no lo he tenido que enseñar.
suerte!!
bueno ami con archi el anterior enano me funciono, este lo hace solo no se pq pero no lo he tenido que enseñar.
suerte!!
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No te preocupes, los cachorritos son así de inquietos y traviesos. Yo tengo una cachorrina de Boxer que no para de jugar y parece que nunca se cansa pero es normal, ellos son así.
Para educarla, yo uso el sistema de premios y recompensas. Ahora está en una etapa en la que no hace ni pizca de caso, entonces lo que hago es practicar la orden "ven" y, cuando se digna a venir, le doy una golosina o una galletita de esas que la gustan tanto.
Por cierto, me encanta su nombre.
Para educarla, yo uso el sistema de premios y recompensas. Ahora está en una etapa en la que no hace ni pizca de caso, entonces lo que hago es practicar la orden "ven" y, cuando se digna a venir, le doy una golosina o una galletita de esas que la gustan tanto.
Por cierto, me encanta su nombre.
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...