¿nos pasamos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Amos a ver, de ahí a que necesite un etólogo.... pues sí que va un trecho...

Por cierto, gracias, gracias de todo corazón.
Ni menudita ni delgadita, pero hoy has hecho feliz a una persona

. :)
:kiss: :kiss:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

kankel escribió:
Natalia escribió:Kankel, con seca a qué te refieres? jajajajaj me has dejado pillada del todo, te lo juro jajaj
Delgadita...menudita????A lo mejor las fotos me engañan..!!
creeme, las fotos engañan, de seca nada :mrgreen:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

EMIyMAX escribió:
kankel escribió:
Natalia escribió:Kankel, con seca a qué te refieres? jajajajaj me has dejado pillada del todo, te lo juro jajaj
Delgadita...menudita????A lo mejor las fotos me engañan..!!
creeme, las fotos engañan, de seca nada :mrgreen:
Pos ya somos dossss :mrgreen: :kiss: :kiss:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo creo que es primordial exigirles comportamientos a los perros, el problema que yo veo es que no todos los perros son aptos para las diferentes exigencias que le podemos pedir.

Por ejemplo, yo puedo exigirle a un border collie que aprenda la orden de sentarse en dos días, pero es posible que esa exigencia no se la pueda pedir a un basset hound (es un ejemplo, que no se me tiren al cuello ahora los dueños de los basset :mrgreen:). Yo puedo pedirle a mi perro que pastoree ovejas, pero no a un chihuahua. Yo puedo exigirle a un beagle que sea un crack en la búsqueda de un rastro, pero no a un bulldog inglés.

Por eso pienso que es fundamental que antes de pedirle a mi perro que haga el pino me fije primero en su anatomía, y después de ello empiece a estudiar la forma de satisfacer sus necesidades.

Dady necesita trabajar la mente y el adiestramiento es necesario para él (de hecho creo que todos los perros necesitan trabajar, en mayor o menor medida pero lo necesitan), pero en exceso lo puedo estresar y bloquear y en escases... Bueno, con la escases tuve un demonio por perro :twisted:.
Última edición por Airam el Sab Mar 12, 2011 12:03 am, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ja
Ja

Habló el figurín....

Qué tal? que hace mucho que no te veo dando por saco?

Ah! sí, ahora lo recuerdo, hace poco nos jod*** la quedada con lo de la lluvia, sí... no hace tanto que no te veo...

Por cierto, si ya decía yo que tenías pinta brujilla...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Claro Let, pero.. quién usa ese término medio????
Esque... Cual es? Mi perro que vive dentro de una casa está más humanizado que otro que vive en un corral pero que alimentan de sobras??

Pero vamos, que ya se a los extremos que te refieres tu, Natalia, a lo que me refiero yo igual es ya otro tema. Y el que no la haya cagado alguna vez por mimar a su perro (O pensar que lo mima) que tire la primera piedra :silba:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Airam escribió:Yo creo que es primordial exigirles comportamientos a los perros, el problema que yo veo es que no todos los perros son aptos para las diferentes exigencias que le podemos pedir.

Por ejemplo, yo puedo exigirle a un border collie que aprenda la orden de sentarse en dos días, pero es posible que esa exigencia no se la pueda pedir a un basset hound (es un ejemplo, que no se me tiren al cuello ahora los dueños de los basset :mrgreen:).

Yo puedo pedirle a mi perro que pastoree ovejas, pero no a un chihuahua.

Yo puedo exigirle a un beagle que sea un crack en la búsqueda de un rastro, pero no a un bulldog inglés.

Por eso pienso que es fundamental que antes de pedirle a mi perro que haga el pino me fije primero en su anatomía, y después de ello empiece a estudiar la forma de satisfacer sus necesidades.

Dady necesita trabajar la mente y el adiestramiento es necesario para él (de hecho creo que todos los perros necesitan trabajar, en mayor o menor medida pero lo necesitan), pero en exceso lo puedo estresar y bloquear y en escases... Bueno, con la escases tuve un demonio por perro :twisted:.

Pues eso!!!!...yo puedo exiguirle lo mismo a Miguel Angel y a Cristina ....ni a Nube y a Diana.....???????????

Eso si..a los 4 les exiguire un comportamiento adecuado para la convivencia.....pero si Diana es tonta y Nube vale para hecer Agilyti....que???

Les pido a ls dos lo mismo??

NO esta bien!!

Con mis hijos "Animales" es lo mismo :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro que no! Es que no estoy diciendo eso, y creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.

Pues si lo dices por mí, yo tiro la primera piedra.

Nunca la he cagado por mimar a ninguno de mis perros.

Sí es posible que haya sentido mayor necesidad de proteger a alguno de ellos porque soy humana como todos, pero no como para llegar a provocar un problema, ni por asomo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Claro que no! Es que no estoy diciendo eso, y creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.
.
Si pues eso, ya digo que hablamos de cosas diferentes. :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y cuando digo "cagarla" tampoco me refiero a algo como para llegar a crear un problema. Me refiero a un mimo fuera de lugar, sin mas transcendencia. :lol:

(Esque me rio porque no nos entendemos hoy) :oops:
Responder