¿nos pasamos?
Si me viera en un aprieto sí.Natalia escribió:Cuidado, Kankel, que me vas a acabar dando la razón
No te compares con tu perra. Tu perra jamás se puede revolver a un ser humano, ya la abran en canal, si el ser humano sabe cómo hacerlo.
Tú sí.
Y creo que mis perras si no son tontas también.....o no queremos que nos defiendan si nos hacen algo??
el instinto está ahí..
Por cierto que encantada de darte la razón...mi diosaaaaa
Exacto, hay perros más dominantes que otros.
Pero si sabes tener PERRO, perro como tal, te pueden poner delante al alfa de la manada o al último mono, que lo vas a hacer bien.
Si no sabes, ya tenemos que andar mirando qué perro te conviene, no se te va a subir a la chepa, o no vas a hundir en la misera de la hipersumisión y problemas asociados.
El inseguro no es tu perro, eres tú. El agresivo no es tu perro, eres tú.
Tengas el perro que tengas, si tú estás equilibrado, o al menos se lo haces creer (yo, por ejemplo, soy el colmo de la inseguridad), no tendrás problemas de ningún tipo.
Pero si sabes tener PERRO, perro como tal, te pueden poner delante al alfa de la manada o al último mono, que lo vas a hacer bien.
Si no sabes, ya tenemos que andar mirando qué perro te conviene, no se te va a subir a la chepa, o no vas a hundir en la misera de la hipersumisión y problemas asociados.
No lo podría haber dicho mejor, lo que está en negrita.pandorasombra escribió: O incluso teniendo las aptitudes,por algo las tienes mermadas,y es lo que me parece muy dificil de entender y de explicar.Y no me parece facil,hacerlo.
Yo no lo entendi,hasta que lo experimente por una casualidad.Porque me habria tenido que tratar a mi un psicologo y corregirme a mi la inseguridad,en vez de un etologo a mis perras. Y es muy dificil que la gente entienda,que su perro,esta delatando sus propios problemas.
Tengas el perro que tengas, si tú estás equilibrado, o al menos se lo haces creer (yo, por ejemplo, soy el colmo de la inseguridad), no tendrás problemas de ningún tipo.
Interesante! Hay casos en los que es realmente sangrante. No se tiene NPI y lo peor es que no hay ganas de tenerla.pandorasombra escribió:Yo creo que tambien,muchas veces,no tenemos el perro que podemos llevar,,,y si no tienes la aptitud natural,despues l odemas,se te hace dificilisimo.No creo que sean ellos,pero hay veces que le perro si es complicado,no lo puede llevar cualquiera.
Interesante! Esta frase me la has robado tú de mi mente. Qué gusto oírlo también de otra personaNatalia escribió:Es que ellos no necesitan ni ordenes ni leches, ni chuches!!!
Que yo sepa, en estado natural, no se pasan ni media, y entre ellos lo hacen todo estupendamente, sin chuches y sin felicitaciones.
Otra cosa es que ahora se lleve el positivismo y el "te compro porque tú lo vales".
Dale cancha dale cancha, verás que cada vez confías más en su cabecita.[/quote]Monte escribió:a Chico no se lo tolero. Le quiero obligar a que nunca, en ninguna circunstancia, gruña a un perro, le regañe o le dé un revolcón, independientemente de que "tenga razón" o no. ¿Y qué he conseguido? Pues que él tenga más problemas con los otros perros de los que tiene Sira, ni más ni menos. A eso es a lo que yo me refiero: que, a lo mejor, si me relajara un poco y le diera un poco más de cancha, él tendría menos problemas.
Última edición por Guro el Vie Mar 11, 2011 10:51 pm, editado 2 veces en total.
Kankel, te van a defender si te hacen algo a tí, pero si tú decides que tienen que pasar por esto o por lo otro, lo van a asumir.
Esos perros que les están haciendo el daño de su vida, y lo único que hacen es mirar al dueño con "lastimica" de ver lo que le están haciendo.
Se revuelven???
Pues perfectamente puedes estar delante de un dominante. Pero hace lo que su superior en escala jerárquica ordena/quiere/desea/manda (ese eres tú), que en ese caso es "aguanta, campeón"
Esos perros que les están haciendo el daño de su vida, y lo único que hacen es mirar al dueño con "lastimica" de ver lo que le están haciendo.
Se revuelven???
Pues perfectamente puedes estar delante de un dominante. Pero hace lo que su superior en escala jerárquica ordena/quiere/desea/manda (ese eres tú), que en ese caso es "aguanta, campeón"
Eso es.....y yo tengo que exiguirles eso??Y que s esienten?y que tengan una perra la lado en celo y nio se canteen......y que hagan lo que a mi me pasa por las santas pelotas???Natalia escribió:Kankel, te van a defender si te hacen algo a tí, pero si tú decides que tienen que pasar por esto o por lo otro, lo van a asumir.
Se revuelven???
Yo creo que eso no es así,eso es exiguirles demasiado!!Al titulo del hilo
Han de hacer lo que se me pase a mi por el chirri????Si nme da por meterles un dedo en el ojo???Que...para eso soy la lafa no???
Pues l oque esta en negrita,es lo que estoy diciendo,basicamente.Que es muy complicado darte cuenta,no es tan facil.Hasta que te lo ves en las narices.Natalia escribió:Exacto, hay perros más dominantes que otros.
No lo podría haber dicho mejor, lo que está en negrita.pandorasombra escribió: O incluso teniendo las aptitudes,por algo las tienes mermadas,y es lo que me parece muy dificil de entender y de explicar.Y no me parece facil,hacerlo.
Yo no lo entendi,hasta que lo experimente por una casualidad.Porque me habria tenido que tratar a mi un psicologo y corregirme a mi la inseguridad,en vez de un etologo a mis perras. Y es muy dificil que la gente entienda,que su perro,esta delatando sus propios problemas.
Y hay gente,que tiene que corregirse muchismo,,,,
Por cierto Natalia,en lo ultim on oestoy deacuerdo,tu no peudes hacerle creer nada a un perro,a la gente si,,,el perro ve l oque eres de verdad.Nadie en este mundo habria dicho de mi que soy insegura,,,solo mi perras me estaban contando todos los dias,el probelma que habia aqui,y yo que no me enteraba.
Última edición por pandorasombra el Vie Mar 11, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Mira ahi has dado con hueso...no humanizo para nada,y si he visto niños con mas jerarquias y leyes con sus padres que cualquier perro.......eso si por que sus papis alfas se lo consineten...mirate un par de capitulos de "hermano mayor"Natalia escribió:Porque estás HUMANIZANDO a los perros!!!
Se parecen mucho, o a tí te parece que se parecen mucho???
Aún no he visto a ningún niño gruñir... pero fíjate tú, que sí he visto perros llorando como niños... qué raro no?
El peor de los perros te da la risa!