Buenas..
bueno pues ultimamente (un mes o dos pacá) mis niños están como muy formalitos....
Salimos al parque y cuando llevamos media horita o casi una hora ya nos piden irnos o se tumban en el cesped o algo asi..
Esto pasa en las dos salidas tanto en la mañana como en la tarde..
Tambien en casa están siempre dormidos o echaitos tomando el sol y ya no me destrozan
Tambien estos dias que ha llovido han visto que llovia y excepto Tango y bueno Mickey los demás como que se han metio padentro..
En fin todo el mundo me dice lo mismo que es que están "haciendose adultos" y no sé si es eso o alguna otra cosa de salud o algo..
Que pensais?
Recuerdo las edades..:
Los trillizos cumplen tres años en junio. Canelito ha cumplido 5 años y Coti 12 años. Tango tiene 2 años y Mickey cumple dos añitos en mayo.
En Tango tambien he notado que antes en casa te traia el aro de vez en cuando se daba su vuelta o le daba por saco a los demás y ultimamente en casa está más tranquilote y dormilón y viene a jugar con menos frecuencia.
En principio están todos sanitos con sus Scalibours y nunca han cogido bichos ni nada..Tampoco ha habido riesgo de que cojan Filaria porque no vivimos en sitio de playa ni campo ni lago ni nada..
Madurando??
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
¡Caray! A Dady le está pasando exactamente lo mismo.
Lleva desde hace unas dos o tres semanas también muy formal, no me trae los juguetes con la misma constancia e insistencia que antes, aunque cuando yo los cojo y lo invito a jugar sigue tan juguetón como siempre, pero ya no es tan pesado. Había pensado que quizás ha tardado un año en darse cuenta de que no voy a jugar con él a cada rato .
Sobre todo lo he notado en su comportamiento hacia los demás perros. Antes si hubiese visto a uno con ganas de jugar se hubiese ido como un loco para jugar con el otro, ahora no, juega un rato y no entra en el juego con tanta facilidad, y también se lleva más tiempo dormido y echadito en su cama.
Joé, pues veo que es algo normal, pero no sabes lo preocupada que he estado cuando lo veía así . Me he fijado en cada mil detalles para intentar averiguar cualquier problema de salud, pero qué va, está tan sanote como siempre. Aunque parezca una tontería, ahora estoy más tranquila.
¡Ver a Dady madurar!, ¡quién lo habría imaginado!
Lleva desde hace unas dos o tres semanas también muy formal, no me trae los juguetes con la misma constancia e insistencia que antes, aunque cuando yo los cojo y lo invito a jugar sigue tan juguetón como siempre, pero ya no es tan pesado. Había pensado que quizás ha tardado un año en darse cuenta de que no voy a jugar con él a cada rato .
Sobre todo lo he notado en su comportamiento hacia los demás perros. Antes si hubiese visto a uno con ganas de jugar se hubiese ido como un loco para jugar con el otro, ahora no, juega un rato y no entra en el juego con tanta facilidad, y también se lleva más tiempo dormido y echadito en su cama.
Joé, pues veo que es algo normal, pero no sabes lo preocupada que he estado cuando lo veía así . Me he fijado en cada mil detalles para intentar averiguar cualquier problema de salud, pero qué va, está tan sanote como siempre. Aunque parezca una tontería, ahora estoy más tranquila.
¡Ver a Dady madurar!, ¡quién lo habría imaginado!