Caña.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Airam escribió: A mí me encantaría apuntarme con Dady al agility, es muy saltarín y le encanta trabajar, disfrutaríamos mucho los dos, pero ninguno me pilla cerca... :llanto:
a mi no me pilla cerca porque todos son fuera de la ciudad. Yo me hago 65 km. ida y vuelta y voy dos dias en semana, pero merece la pena el cambio que está dando Kiss
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Emi, si ahora mismo necesito que sea primordial que esté cerca es porque no tengo coche y tengo que ir a todos los sitios a pata, y de donde vivo a los club de agility que hay en Sevilla me es imposible ir andando, si tuviese coche, ¡sin duda haría los kilómetros que hicieran falta! De hecho me pillaría más cerca que a ti, pero sin vehículo y sin una mierda de transporte público en el que puedan dejar viajar con mi gordo, me encuentro siempre atada de pies y manos, y no sólo para el agility, sino para cualquier actividad que quiera hacer con él y me tenga que desplazar :llanto:.

Estoy segura de que a Dady le encantaría, siempre está dispuesto para trabajar y disfruta muchísimo haciéndolo, un deporte que le haga emplearse físicamente y mentalmente sería un sueño hecho realidad para él.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Airam tengo una buena noticas y es que en los autobuses esos verdes de los pueblos de Sevilla si lo metes en un transportin o jaula puedes llevarle
Yo tampoco lo sabia hasta hace poco que una chica con un mestizo de podenco asi mediano me lo dijo, es más, la vi montarse en el autobus con el perro en el transportin..Yo aun no he probado porque como meto yo a un perro de 20-25 kilos en uno...
En los Tussam no sé si dejaran o no..
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues para mí que esa buena noticia no me pilla, porque no vivo en un pueblo y los autobuses de aquí no son verdes :martillo: :mrgreen:.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Los autobuses de alli no son los del Consorcio de Transportes del Área de Sevilla ?
Esos son en los que te dejan
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Sí, pero no son verdes :?.

Llevo ya un buen rato leyendo la normativa y no encuentro nada relacionado con ello, ¿hace mucho que la han sacado? Quizás es que no lo han actualizado, aunque eso sí, Dady pesa 20 kilitos... Y sería un buen transportín, nada de uno que pueda tenerlo entre las piernas.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Normativa ni idea..Ya te digo fue un dia que fuimos a comer a una terraza y habia una chica con un cruce de podenco asi medianito alli y nos paramos a acariciar al perro porque yo llevaba a mickey y tall
Y luego la vi en la parada del autobus con el transportin y el perro dentro y se iba a subir a un autobus de esa linea y le pregunte que si la dejaban y ella me dijo que si, que en estos si que la dejaban y que subia varias veces a la semana, que en el que no la dejaban era en tussam. y además la vi subirse con el transportin vaya...
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Entiendo, muchas gracias guapa, he visto que tienen un número de atención al usuario, haber si me acuerdo llamo y me informo, sería estupendo que me pudiesen dejar viajar con él, aunque tengo la sensación de que esto estará muy bien sólo para perros de tamaño pequeño...

:kiss:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo desde luego cuando esterilicé a mi perra ya hace menos de dos años antes de que me pasará eso, llamé y me dijeron que no... :martillo: :masoca:
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

en los autobuses no se pero en el tren si (de cercanias claro), mientras vayan amarraos y los grandes con bozal.

yo soy de sevilla capital , pero yo entreno cerca de brenes. se que hay otro club en los palacios y el del alamillo.
Responder