nuevas fotos de siku

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
chiikkita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:43 pm
Ubicación: ourense

nuevas fotos de siku

Mensaje por chiikkita »

hacia ya mucho tiempo que no andabamos por aqui y es que nos ha pasado de todo
os cuento
en enero operamos a siku de la pierna derecha trasera de lo mismo que lo habiamos operado hace un año, vamos una luxacion de rotula, lo dejamos unos dias ingresado para que lo tuvieran ellos controlado (por sus problemas de cicatrizacion)cuando lo fuimos a buscar nos dijeron que habia vomitado asi que le dieramos una dieta blanda
cuando lo trajimos a casa a los pocos dias se empezo a poner muy malito no queria comer ni beber y ni siquiera se queria levantar ,al llevarlo al veterinario nos dijeron que los antiinflamatorios le habian provocado una ulcera severa de estomago asi que tubo que quedar ingresado otra vez en el hospital , a todo esto la herida ya le estaba supurando liquido como de la otra vez ¬¬

despues de un tiempo ingresado y cuando ya tenian controlada la ulcera nos lo trajimos para casa , con antibiotico para la herida y medicacion para la ulcera, parecia que iba mejorando pero a los 10 dias se puso otra vez muy malito con mucha fiebre y no queria ni comer ni moverse ni nada, pensabamos que era otra vez la ulcera pero resulto ser una piroplasmosis por la picadura de una garrapata, lo cojieron a tiempo asi que solo le pusieron una injeccion y lo mandaron para casa y por suerte a los 2 dias ya estaba como nuevo

despues de eso y cuando pensabamos que todo iba bien cojio un griponcio que vamos..... estubo malo 15 dias con gripe XD

despues de todo este periplo por fin podemos decir que siku esta casi recuperado , yo creo que se va quedar cojito de la pata pero tendremos que esperar haber si recupera bien la movilidad por ahora aun cojea bastante

os dejo unas foticos del enano sacadas hoy , por cierto que en na cumple 2 añejos!!!!!!!!!!


Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

te lo habré dicho un millón de veces. Me encanta tu perro :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que bellezón por dios!! Es para babear... :baba:

Me alegro que se vaya recuperando de su patilla y de todos los problemillas que vinieron detrás.

Muchos lametones para el enano. :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Madre mia, que guapo, que pelo, que sonrisa....! :D Me alegro de que se esté recuperando :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bellezón. :D
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:baba: :baba: :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
que guapooooooo!!!!
y me alegro que ya se esté recuperando de todo, pobrecito lo que ha pasado!
Imagen
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Espero que en nada este recuperado del todo. Cada vez que le veo no puedo parar :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
ES que es precioso!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
chiikkita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:43 pm
Ubicación: ourense

Mensaje por chiikkita »

muchas gracias!!!!!!!
para que despues digan que los mestizos son feos ehhh!! que vivan los mestizos leñes :D

os dejo un video del bruto del enano que un dia de estos me va matar el tio ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=P7N5NTWZZLU
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Ene 28, 2010 5:19 pm
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
*pastor aleman*
Responder