es para denunciar??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

alber86 escribió:
pandorasombra escribió:Es una mujer de 80 tacos,,,no creo que sea complicado acojonarla.
Esto va en plan,si mis perros faltan un dia,ya no tendre nada que perder,puedo ir a por ti.....Y ante eso,una denuncia de una señora senil por una amenaza que no peude probar.... :fuma:
Allado oscuro de la fuerza bienvenida tu seas, joven padawan :fuma:

jajajajjajaja
Es que es muy duro...... :llanto:
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

como va la cosa?he preguntado por ahi y puedes poner una camara que grabe tu valla , puerta o muro incluso el inde de la calle pero para que sea legal tienes que tener contratado la ley organica de proteccion de datos y cuesta unos 400 euros :shock: una putada. pero si puedes advertirle que lo vas a poner y que eso la persuada .tambien puedes hacer algo no es legal pero si menos que fingir un accidente y cargartela te haces con un cartel amarillo de los de vigilancia lo imprimes y plastificas parece real y lo pones a la vista si ella no entiende mucho creera que has contratatdo una empresa de vigilancia y no se acerque .en fin espero que no pase a mas a mi me envenenaron al mio y te juro que si me entero de quien a sido lo mato la gente asi son unos salvajes .
http://www.google.es/images?hl=es&sourc ... =&aql=&oq= aqui puedes ver el cartel
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

bueno, el ayuntamiento nos ha mandado una carta a TODOS los vecinos con parte de la ordenanza donde pone el horario y demas. Nada, he encargado una puerta metálica de 2 metros de alto, completamente ciega para que el perro no vea ni pasar a la gente. me la tienen que poner ya dentro de poco, está en fabricación...lo del cartel me lo voy a pensar porque esta mujer va a acabar conmigo. vieja asquerosa
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Me imagino que la carta la ha enviado como diciendo,señora, no se queje qeu estan en su horario permitido
no?
que jodido tener que poner un muro de berlin por culpa de UNA señora :roll:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Siempre puedes comprar una carcasa de una camara de vigilancia y ponerla en la pared mirando para la casa de la amiga, haces un taladro pequeño en la pared al lado de la carcasa, sacas un cacho de cable de la caracasa al agujero y pista.
Ella no va saber que no es una camara, y ahi no incumples na de na.
P.D: De todas formas, ya estas en tiempo de hacer lo que te comenté, ahora ya estará abriendo la ventanas. :mrgreen: :mrgreen: :silba:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Aquí viene Alber Corleone :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

:silba: pero que parezca un accidente... :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nenyk »

De verdad...lo que tenemos que aguantar....ojalá se lleven a la "adorable ancianita" pronto al geriátrico y podáis descansar en paz...y que aprovechen y se lleven también a 2 o 3 de mis vecinos y así descansamos todos...
Imagen
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

uy, a esta vieja aun le queda tela, al marido no tanto pero a ella...bicho malo nunca muere. Alber86 no habre las ventanas ni para ventilar
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Puedes poner cámaras y sobretodo DECIRLE A ELLA que has puesto cámaras, que ya tienes abogado y que si se le ocurre hacer algo va a quedar registrado y lo usarás legalmente y que se va a cagar.
Igual no es verdad, pero ¿ella qué se sabe? Si por algo se caracterizan estas viejas envenenadas que viven sólo para hacer daño es que además son unas ignorantes de mucho cuidado.
Así que por una parte métele miedo y por otra yo lo que haría es meter a los perros en el interior de la casa y que no salgan de ahí, y que cuando salgan sea bajo tu supervisión, revisa antes el jardín etc etc.
Responder