Se convoca reunión general
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Lo que pasa es que en este mismo post he puesto "parque de las naciones" "juan carlos I" me han preguntado si el "juan carlos I" era el mismo que el "parque de las naciones"... digo que en el parque del Rey (pa no repetirme y tal...)
y me dices si quedamos en el pinar del rey?????
Jajajajajajajajajajajaj
Jajajajajajajajajajajaj
Lo de "repetirse" esta muy bien visto cuando se trata de dar información concreta xDNatalia escribió:Lo que pasa es que en este mismo post he puesto "parque de las naciones" "juan carlos I" me han preguntado si el "juan carlos I" era el mismo que el "parque de las naciones"... digo que en el parque del Rey (pa no repetirme y tal...)
Jajajajajajajajajajajaj
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Montse pues te aseguro que a mí no me moló na de na, porque fue el único día que llovió de toda la semana y zassssssssss, es el que elegisteisMonte escribió:Yo, no es por nada, pero... ¿habéis visto las probabilidades de lluvia que van para el sábado? (Os mola mojaros en ese parque, ¿no? )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Al final a la derecha, todo recto y finalmente a la izquierda .Nohita escribió:Sevilla? Sevilla? Eso queda muy lejos?
¿No me digas? Dios, qué mierda es pasear con la lluvia, es más trabajoso y el perro no se cansa más al no poder correr en condiciones .albita93 escribió:Jajaja bueeeno...lo del sol...hasta el martes que viene dan lluevia asi que..Tardaremos en ver el sol
Un bocaaaillito de jamó serrano con tomaate
Aunque no debería de quejarme tanto, que luego cuando llegue el sol tendremos para dar y regalar, y estaré deseando que llegue el invierno .
çAiram escribió:Al final a la derecha, todo recto y finalmente a la izquierda .Nohita escribió:Sevilla? Sevilla? Eso queda muy lejos?
¿No me digas? Dios, qué mierda es pasear con la lluvia, es más trabajoso y el perro no se cansa más al no poder correr en condiciones .albita93 escribió:Jajaja bueeeno...lo del sol...hasta el martes que viene dan lluevia asi que..Tardaremos en ver el sol
Un bocaaaillito de jamó serrano con tomaate
Aunque no debería de quejarme tanto, que luego cuando llegue el sol tendremos para dar y regalar, y estaré deseando que llegue el invierno .
En eso tengo muuuuuuucha suerte...Mis perros excepto Tango odian mojarse
Si chispea salen..Ahora, como vean que llueve fuertecito me dicen que salga yo con todas las narices...
hay que ver que se están haciendo mayores...
Yo me llevo la ensaladilla y a la manada de leonesNohita escribió:Una señorita, muy señoreada, que siempre va en coche y nunca mojada, ¿Quién es? Correcto, mi pulga.
Con lluvia? Empieza con el tembleque...
Vamos, le he dicho de salir y me ha hecho un corte manga.
Cuando haga solecillo, yo llevo los filetes empanaos.
Nohita te informo de que Mickey adorará jugar con tu pulguita ^^
Le encantan los chihuahuas y los pomeranias jaja
En cambio a mi Coti no sé si me lo llevaré o no porque los perros de aguas machos...