Rony
Rony
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria presentaros a Rony, es un mestizo de madre cocker negra, del padre no sabemos nada asiq cualquier opinion al respecto sera bien recibida...
Tiene 5 meses recien cumplidos y pesa 14 kg, es muy jugueton y muy muy inteligente ya sabe sentarse,dar la pata, tumbarse, hacerse el muerto...
Uploaded with ImageShack.us
Tiene 5 meses recien cumplidos y pesa 14 kg, es muy jugueton y muy muy inteligente ya sabe sentarse,dar la pata, tumbarse, hacerse el muerto...
Última edición por Manoliyo el Mié Mar 09, 2011 5:05 pm, editado 1 vez en total.
- javiherdepa
- Llevo unos días por aquí
Hola,bienvenido,yo llevo poco aqui,pero visitandolo a menudo me ha servido de mucho ,por la informacion que desconocia,sobre alimentacion,cuidados,etc,tu perrin es precioso el tio y ademas tiene una cara de listo,que no hace falta que digas que saber hacer esto y lo otro por que me lo creo a ojos cerrados,cuidalo bien y dale todo el cariño que puedas,por que en el momento que desaparecen de nuestras vidas,parece que todo a sido poco por ellos,un saludo.
Pues la verdad es q todo el mundo que lo ve por la calle incluso el veterinario me dice que parece mas un golden que un cocker jejeje