Ya no puedo mas....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Vero! :( No sé qué decir, precisamente porque sé lo que llevas luchado por Cabo.
Lo único que se me ocurre, es que coje fuerzas de dónde no hay, agárrate a Cabo y a la vida, ten tu mente clara, y a los demás que les den por donde amarga el pepino :mrgreen:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

vero no te conozco, pero no me gusta ver a las personas así y menos por estos temas... :( ánimate, que pronto estarás con Cabo, y todo se arreglará y quedará en un recuerdo todo esto... :(
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero esque todo esto es algo a lo que no puedo afrontar.......Me voi sola,me pongo a pensar y no me sale nada mas que llorar,hay días en los que pienso vale Vero tienes que buscarle algo serio pero nooooo porque me lo arrebatan ???????? si yo quiero estar con el y el conmigoooo !!!! Avezes me arrepiento de aberlo conocido,ahora estaria con alguna famila en alguna casa y bien....

Soi capaz de dejar ami novio por mi perro,dejo a mi familia entera por mi perro y aquien se me ponga por delante !!! veo tan tan lejano un futuro bueno para el...... y esque cómo me lo quiten me tienen que ingresar!!

:( :(
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Vero, no sé si soy la persona más adecuada para opinar ya que no sé lo que ha pasado con exactitud (hace poco que soy usuaria de este foro). Pero, si te sirve de consuelo, yo también dejaría a una persona si esta me impidiera estar con mi mejor amigo.

Hay mucha gente que ve esta opinión bastante desmesurada, algo cruel y como una decisión sin pensar pero es que es la verdad, yo no me lo pensaría dos veces. Desde que nací siempre ha habido perro en mi casa y, sin un amigo, hermano, compañero y mil cosas a la vez de cuatro patas, soy incapaz de vivir.

También te digo que, antes de tomar cualquier decisión, habla con tu novio y con tu familia. Escucha sus opiniones y el por qué de tal crueldad. ¿Por qué te tienen que separar de tu pequeño Cabo? Lo estáis pasando mal tanto él como tú y, por lo que estoy leyendo, ahora mismo no eres feliz y sabes la causa: La ausencia de tu pequeño (hijo, amigo, hermano, compañero, amigo, etc).

Si lo que buscas es un trabajo para poder solventar los gastos de atención y cuidados de Cabo una vez que lo vuelvas a llevar a casa, te aconsejo echar el currículo en Telepizza. Te cogen seguro y son 300 € mensuales por hacer quince horas semanales. Yo estuve trabajando ahí de repartidora a quince horas semanales y cobraba 370 € al mes aproximadamente (mas las propinas y las horas extra). Los horarios varían cada semana pero los puedes amoldar a tu vida (puedes pedir que no te pongan a trabajar ciertos días a la semana y a ciertas horas porque tienes que ir a clase, trabajar en otro lado o lo que sea). En eso son muy flexibles.

Eso sí, si quieres emanciparte ya has de buscar empleos más serios en los que el salario es infinitamente mejor.

Un saludo y aquí me tienes para lo que haga falta. No dejes de luchar por tu pequeño.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

hola vero siento que tu cabo no pueda estar contigo y que las cosas no mejoren , lo del trabajo es bastante chungo por que la cosa esta muy mal pero siempre en verano en cafeterias , pastelerias y sitios de esos escogen a bastante gente , otra cosa has mirado por infojobs hay siempre hay muchas ofertas y siempre llaman , otro sitio del que siempre llaman es del dia , no se si habra donde tu vives (no se en que ciudad vives) , bueno si no sabes como buscar por infojobs me lo dices y te lo explico .
mucha suerte y animo.
siempre se dice que dios aprieta pero no ahoga , asi que adelante.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

No conozco vuestra historia, soy nueva, pero espero que de aqui muy poco tiempo vuelvas a tener a Cabo a tu lado y que todo se arregle.
Muchisimia suerte! :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Ánimo Verito, mi niña! Aguanta el tirón, que al final de las rachas malas siempre se sale. Y si has aguantado hasta ahora, no vas a tirar ahora la toalla.

Y desahógate aquí todo lo que quieras. Nos tienes aquí para lo que haga falta.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Hola Vero yo tanpoco conozco mucho lo que te ha pasado, solo de estar mirando este bloq.

Mira yo estoy ahora en una situacion muy dicil en mi vida, bastate mal pero cuando ya estaba casi tocando el suelo, alce la cabeza y mire todo lo que tengo en mi alrrededor.
Bueno, malo. Todo lo que hay, y decidi que si no me levanto yo por mi y no enpiezo a luchar por lo que yo quiero y a la meta que me proponga, no lo voy a conseguir.
Todos nostros te podemos aconsejar y ayudar a pasar el mal trago que estas en estos momentos. Pero solo tu puedes vencenterte y salir a delante.

Si luchas tendras a Cabo pronto contigo, habla con tu familia, diles lo que te esta pasando, y con tu novio lo mismo. Veras que si tienes fe en ti misma todo se solucia de una maneras mas llevadera.

Todo esto te lo digo con todo mi cariño, porque yo estoy aprendiendo a ser feliz y a luchar por lo que quiero. Vero porfavor haz tu lo mismo y animo y adelante.

Te lo digo con todo mi cariño y aqui nos tienes para lo que necesites :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hola a tod@s....Ya estoi un pelin mas contenta....Acabo de llamar a una ett ( són empresas que te buscan un trabajo pero són temporales) para preguntar que trabajos tienen por mis alrrededores yah salido uno,mañana tengo que hacer la entrevista y si ay suerte....si dios existeee porfavooooooooooooooorrrr que me den ese trabao que es un puesto fijoooooo !!!!!!!!!!!!!

Alguien de aqui tiene el carnet de las motitos pekeñas ???? apesar de darme miedo,panico i desconfianza esti pensando en sacarmelo para no hacer suir a Jose día tras dÍa...podrè subir yo cada día y uffff que contenta me pongo solo de pensarlo :ooee:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

cani escribió:Hola Vero yo tanpoco conozco mucho lo que te ha pasado, solo de estar mirando este bloq.

Mira yo estoy ahora en una situacion muy dicil en mi vida, bastate mal pero cuando ya estaba casi tocando el suelo, alce la cabeza y mire todo lo que tengo en mi alrrededor.
Bueno, malo. Todo lo que hay, y decidi que si no me levanto yo por mi y no enpiezo a luchar por lo que yo quiero y a la meta que me proponga, no lo voy a conseguir.
Todos nostros te podemos aconsejar y ayudar a pasar el mal trago que estas en estos momentos. Pero solo tu puedes vencenterte y salir a delante.

Si luchas tendras a Cabo pronto contigo, habla con tu familia, diles lo que te esta pasando, y con tu novio lo mismo. Veras que si tienes fe en ti misma todo se solucia de una maneras mas llevadera.

Todo esto te lo digo con todo mi cariño, porque yo estoy aprendiendo a ser feliz y a luchar por lo que quiero. Vero porfavor haz tu lo mismo y animo y adelante.

Te lo digo con todo mi cariño y aqui nos tienes para lo que necesites :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Creo que ya lo dije en algun post anterior.....de los errores se aprenden.de las cosas nuevas se aprenden,de las cosas pasadas se recuerndan i se aprende........con todo lo que estoi pasando estoi conoziendome un poquito mas ami misma y creo (quitanto los atibajos) que nunca pense ser tan luchadora...ahora pienso mucho en como eh podido vivir 19 años sin mi bebeeeee jejejejeje

Hable con mis padres ,me jiran la cara,tienen al perro como un demoio porque nunca entenderon ni entenderan lo que es ser un cachorrro.
Hable con mi novio prque una ve solo verlo me derrumbe i me eche a llorar .El dice que quiere al perro,que no lo tiene cariño,sino.,que lo quiere i por eso kiere algo mjor para el ......pero claro esta estresado etc i lo paga con el perro ho conmigo pero por lo demas sé que lo quiere y no lo quiere dar aunque siempre le esta buscando dueño.... aIIIIXXXX muchas gracias a tod@s es imposible rse de este foro
Responder