Caña.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Que de fotos y que bonitas!! joser Airam es precioso, me encanta cunado se ponen en esa postura tumbados panza abajo con las patas abiertas, y lod gran danes de las fotos del final, que pasada.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

:plas: :plas:
Vaya currada te has dado Airam!

No sabía que esto se hiciera tan a lo grande. ¿Y hay muchas convocatorias así al cabo del año?

Felicidades por el reconocimiento.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Gracias Alber, estoy aprendiéndole ahora la orden ''échate'' y se tiene que tumbar de lado, pues con su peculiaridad de tumbarse siempre de la misma forma ha costado trabajo, porque cuando quería moverlo para situarlo en la postura de lado no podía hacerlo en condiciones si no se tumbaba de forma ''normal''.

Gracias Ananda, pues para saber las exposiciones de belleza que se celebran al año en las distintas ciudades puedes mirarlo en la página web de la Real Sociedad Canina de España, ahí podrás ver las que se celebran este año y en qué ciudad se lleva a cabo, por ejemplo, la de Jerez de la Frontera dicen que está muy bien, creo que da más fuerte que la de aquí, y ya digo que es una lástima que este año haya sido más floja, porque otros años ha sido una pasada la cantidad de razas que han ido.

Mira, te pongo aquí el enlace de las exposiciones que se celebran este año, en qué ciudad y la fecha:
http://www.rsce.es/web/index.php?option ... Itemid=171

:kiss:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Vaya reportaje!

Gracias por las fotos.

Pero... ¿Y los boxers? :evil: :mrgreen:
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

que reportaje mas bonito!!! y enhorabuena por tu reconocimiento de raza, me alegro que todo te saliera bien con el juez y a seguir con el entrenamiento :P

yo tengo que pasar una prueba de sociabilizacion para el agility y estoy desesperada auqnque creo que lo conseguire :D
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Guro, los que habían estaban en el reconocimiento de raza, que son los dos bóxer que aparecen en una de las primeras imágenes, y el de la derecha en especial, me pareció una preciosidad, pero después no vi a ninguno concursando o paseando, porque de ser así los bóxer no se hubiesen librado jo, jo, pero como comprenderás no puedo estar atenta a lo que hace el juez, atenta a Dady, con los papeles en una mano y con la cámara de fotos en la otra haciendo fotos, ¿qué te crees que soy un pulpo? :twisted:

Gracias Sumomo, con el entrenamiento siempre seguimos, ¡faltaría más! Aunque no con tanta prisa :mrgreen:, aunque como digo, este perro en ocasiones me descoloca, con cada persona y cada perro es distinto, por lo que no tiene una regla muy fija con la que yo poder guiarme.

¿Para el agility es necesario una prueba de sociabilización? No lo sabía, ya verás como te sale estupendamente, he podido ver a tu manada y se la ver la mar de sociabilizada, ¿con cuál de ellos vas?, ¿o vas con unos cuantos o con todos?

:kiss:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Airam escribió:Guro, los que habían estaban en el reconocimiento de raza, que son los dos bóxer que aparecen en una de las primeras imágenes, y el de la derecha en especial, me pareció una preciosidad, pero después no vi a ninguno concursando o paseando, porque de ser así los bóxer no se hubiesen librado jo, jo, pero como comprenderás no puedo estar atenta a lo que hace el juez, atenta a Dady, con los papeles en una mano y con la cámara de fotos en la otra haciendo fotos, ¿qué te crees que soy un pulpo? :twisted:
No sé, pero imaginar a un pulpo haciendo todo eso me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Qué imaginación! :lol: :lol: :lol:
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

Airam escribió:
¿Para el agility es necesario una prueba de sociabilización? No lo sabía, ya verás como te sale estupendamente, he podido ver a tu manada y se la ver la mar de sociabilizada, ¿con cuál de ellos vas?, ¿o vas con unos cuantos
si que hacen una pequeña prueba, pero mi sumomo tiene miedo a las personas que no conoce y no se deja acariciar, pero ya esta mucho mejor. la gente que va a las pruebas me ha ayudado mucho, tu imaginate decirle a alguien que no conoce la perra, oye me ayudas te va a ladrar pero no te preocupes que no te mordera solo tiene miedo.... (la gente me diria ...la tia loca con el perro asesino)

solo lo hare con sumomo porque es muy canija y atletica y le gusta mucho ^.^, yo lo practico por que lo veo muy bonito y disfruta mucho no espero ganar ninguna competicion con un rottweiler xDDD.

las pruebas que te pueden hacer es desde hacer un circulo con personas desconocidas y que cada vez se cierre mas hasta estar pegados a la perra (esto es lo que menos me gusta), a pasarle la correa a un extraño para ella y se alejen de mi, o que el juez de un carpetazo o un ruido fuerte mientras este distraida para ver como reacciona....y con una perra con miedo a personas imaginate xDDD
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

No tenía ni idea de que se hacían ese tipo de pruebas para entrar al agility :shock:.

Yo pensaba que te referías únicamente a la sociabilización con perros :martillo:.

A mí me encantaría apuntarme con Dady al agility, es muy saltarín y le encanta trabajar, disfrutaríamos mucho los dos, pero ninguno me pilla cerca... :llanto:

Ya verás como poco a poco va pillando confianza con la gente, y si encima tienes personas que te ayudan con ello pues es fantástico.

Espero que tengáis mucha suerte :).
sumomo escribió:tu imaginate decirle a alguien que no conoce la perra, oye me ayudas te va a ladrar pero no te preocupes que no te mordera solo tiene miedo.... (la gente me diria ...la tia loca con el perro asesino)
Sí, de algo me suena :lol:.
Responder