Hoy hemos tenido que ir al vet para cortar la uña interior de una pata delantera. La ha cortado de raíz porque estaba fracturada desde la base (las cosas que tiene el campo). ¿Existe algo para que no se chupe la zona?
Gracias, chicos.
Uña
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
uf!!
sobre todo controlarle... depende del perro, algunos no se tocan, otros... es igual lo que les pongas porque se chupan, muerden y arrancan cualquier apósito que se te ocurra ponerles.
quizá, si hay algo que le desagrade muchísimo... mostaza, pimienta..... ponerle algo tapando e impregnar con lo que le desagrade....
edito para preguntar.. ¿que tal está?
uf!!
sobre todo controlarle... depende del perro, algunos no se tocan, otros... es igual lo que les pongas porque se chupan, muerden y arrancan cualquier apósito que se te ocurra ponerles.
quizá, si hay algo que le desagrade muchísimo... mostaza, pimienta..... ponerle algo tapando e impregnar con lo que le desagrade....
edito para preguntar.. ¿que tal está?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
La primera vez que tuvo percance en esa misma uña le vendaron y se comió la venda con el esparadrapo en 0, así que está descartado. Pero gracias, guapa.EMIyMAX escribió:a quien le has cortado la uña? pon un calcetin sujeto con esparadrapo, no? o se lo comería?
Tali: está muy bien, venimos los tres (perro et moi) de jugar con otro chico que va en moto y sus dos Amstaffs y ahí se le ha olvidado, además de que vienen cansados y listos para sobarla. Gracias.