Se convoca reunión general
albita93 escribió:Airaam tenemos que organizar una quedada en Sevilla...Para darles envidia a los mandrileños....
Con un día primaveral soleado, un precioso parque con un buen césped donde poder tenderse, muuuchos perros, una tapitas, unas cervezitas, unas botellas de agua fresquita y unos buenos bocadillos sin que falte el de tortilla .
Por lo pronto me he comprado una lima para mis dientes.Monte escribió:Ahora te falta decir si te parece bien el domingo que viene por la mañana, autoridad convocanteNatalia escribió:Todos los perros serán bienvenidos
He dicho
¡Maribel, vente, y así la conoces in person!
No se cuando será pero prometo asistir a otra. No os librais de mi y de mi pulga (ya le he encargado un armadura y para no quedarme corta la he apuntado a clases de kick boxing).
Toda prevención es poca cuando salga vuestra manada detrás de ella pensando que es una rata.
Sevilla? Sevilla? Eso queda muy lejos?Airam escribió:albita93 escribió:Airaam tenemos que organizar una quedada en Sevilla...Para darles envidia a los mandrileños....
Con un día primaveral soleado, un precioso parque con un buen césped donde poder tenderse, muuuchos perros, una tapitas, unas cervezitas, unas botellas de agua fresquita y unos buenos bocadillos sin que falte el de tortilla .
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
me paso por aquí para deciros que ..... os odio (un poquito)
me paso por aquí para deciros que ..... os odio (un poquito)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: