es para denunciar??
que va, no le falla ni la lengua a la tia. Mis perros y los del vecino ladran cuando aguien pasa por la calle, pero esque es una calle trasera por lo que no ladran cada 5 minutos, y segun la ordenanza municipal de mi municipio pueden estar los perros en patio de 8 a 15 y de 17 a 22, el resto no pueden estar. los perros esto lo cumplen, pero a mi que me expliquen que perro no ladra cuando pasa alguien??lo que pasa que es una vecina que de siempre.....ha tenido lios con el pueblo...incluso su hija ha tenido que poner mar de por medio y no viene a verla de lo mala que es.yo la digo a mi madre, REZA...porque como les haga algo....
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
pfff....que asco de gente amargada que no tiene nada más que hacer que dar por culo a los demás.............
Jodeer pues que se mude a un chalé en medio de la nada iverás como no se puede quejar de nadie....
Pues..a esto lo unico que se me ocurre decirte es que enseñes al enano que no coja NADA del suelo o de manos extrañas..Pero radicalmente, asi por lo menos seguirá dandote por saco pero no irás con el miedo en el cuerpo de que le puedan envenenar
Jodeer pues que se mude a un chalé en medio de la nada iverás como no se puede quejar de nadie....
Pues..a esto lo unico que se me ocurre decirte es que enseñes al enano que no coja NADA del suelo o de manos extrañas..Pero radicalmente, asi por lo menos seguirá dandote por saco pero no irás con el miedo en el cuerpo de que le puedan envenenar
Hazme caso, que no te cuesta mas que un ratillo, una pidra, un carbon y un folio, vamos, ni a 50 centimos llega... y ya verás como cambia "vuestra relación"
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Es buena idea en parte..pero..alber86 escribió:Hazme caso, que no te cuesta mas que un ratillo, una pidra, un carbon y un folio, vamos, ni a 50 centimos llega... y ya verás como cambia "vuestra relación"
puede cambiar a peor o a mejor...
Es decir, que la tia puede acojonarse y dejar de hacerlo o todo lo contrario.....
O no?
Alba, la gente común en estos casos no va a peor, achantan, el perfil de persona que va a peor en estos casos, no se dedica a envenenar perros , de hecho, procuran ser el tipico vecino que sabes que está porque la luz esta encendida en su casa y poco mas, de esos que salen luego en la tv los vecinos diciendo,"pues era un hombre muy normal, muy educado" "Un señor muy tranquilo, quien se iba a imaginar..."
Allado oscuro de la fuerza bienvenida tu seas, joven padawanpandorasombra escribió:Es una mujer de 80 tacos,,,no creo que sea complicado acojonarla.
Esto va en plan,si mis perros faltan un dia,ya no tendre nada que perder,puedo ir a por ti.....Y ante eso,una denuncia de una señora senil por una amenaza que no peude probar....