es para denunciar??
No en serio, yo creo que con esta gente a veces hay que jugar con la linea entre travesura y advertencia sin incumplir seriamente la ley, al fin y al cabo, en el peor de los casos, no deja de ser una chorrada, pero hace su mella.. y "la moraleja" queda clara, "si me jodes, te meto fuego a la casa contigo dentro" e imagino que a alguien de 80 años que camina despacio no le mola la iodea de levantarse y tener que salir corriendo de un incendio
Última edición por alber86 el Mié Mar 09, 2011 2:21 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Lo que comunmente se conoce como "accidentes", vayaMonte escribió:Sí, eficientes y limpias
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Na, al final no lo harías, y además eso es un delito y es grave, puedes arruinarte la vida por ello.
Pero lo que yo te digo no es mas que una broma de mal gusto o si el fiscal estuviera inspirado (desvirtuando el tema, porque no te van a pillar si lo haces bien), una amenza, vamos, un juicio de faltas, no te pasaria nada, pero a la señora le daría que pensar, estate segura que se estaría quietecita.
Pero lo que yo te digo no es mas que una broma de mal gusto o si el fiscal estuviera inspirado (desvirtuando el tema, porque no te van a pillar si lo haces bien), una amenza, vamos, un juicio de faltas, no te pasaria nada, pero a la señora le daría que pensar, estate segura que se estaría quietecita.
jajajaja, joer, parece que no, pero estas cosas funcionan genial, se quedan en shok, ademas, los HP sulen ser muy miedosos y se dejan llevar por el panico si les haces sentir que hay algo fuera de su control.Gigi escribió:Lo que comunmente se conoce como "accidentes", vayaMonte escribió:Sí, eficientes y limpias
jajajjaa,a que tiene 80 tacos la mujer.
Pues estoy con albert entonces,
No es pro ser abusones ,pero como cuando me amenazan con los perros yo tampoco suelo ir pro lo legal,me las suelo gastar asi,vamos,,,y normalmente me ha funcionado con la advertencia sutil,mis perras siguen aqui,yo sigo aqui,todos enteros y sin incidentes ....
Pues estoy con albert entonces,
No es pro ser abusones ,pero como cuando me amenazan con los perros yo tampoco suelo ir pro lo legal,me las suelo gastar asi,vamos,,,y normalmente me ha funcionado con la advertencia sutil,mis perras siguen aqui,yo sigo aqui,todos enteros y sin incidentes ....
Joder..Barbara la verdad es que sé por lo que estás pasando ya que hace unos meses tuve problemas con mi vecino de al lado por los ladridos tambien..Y al final cedi yo y les compré antiladridos..Ya no puede quejarse nunca ya que ya no ladran y le he dejado bastante callado porque las suyas si....
La verdad que no sé que decirte porque es una p.... no poder hacer nada pero en tu caso si es verdad que el perro ladra y ella te denuncia no llevas las de perder ante la ley (yo si las llevaaba) pero..viendo como es la tia si que puedes llevar las de perder porque además tú ante la ely no tienes pruebas para demostrar que es ella la que te lo intenta envenenar....
Es que España va bien con esot de las leyes....
¿¿Y si se callera por las escaleras rodando...???
Tiene 80 años..Está vieja y las piernas le fallan y puede tropezar....
La verdad que no sé que decirte porque es una p.... no poder hacer nada pero en tu caso si es verdad que el perro ladra y ella te denuncia no llevas las de perder ante la ley (yo si las llevaaba) pero..viendo como es la tia si que puedes llevar las de perder porque además tú ante la ely no tienes pruebas para demostrar que es ella la que te lo intenta envenenar....
Es que España va bien con esot de las leyes....
¿¿Y si se callera por las escaleras rodando...???
Tiene 80 años..Está vieja y las piernas le fallan y puede tropezar....