huesos de piel

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

huesos de piel

Mensaje por silvi »

hola ayer le di a mi perro el cachorro un hueso de esos de piel que son blancos para que se divirtiera mientras estaba yo en el trabajo y asi de paso que dejara de destrozar los periodicos ya que al niño le da por ahi ultimamente .... :lol: . Bueno la cuestion es que cuando llegue la verdad es que lo tenia bastante destrozado y por la noche hizo blandito y hoy casi liquido asi que no le di de comer y esta noche le dare arroz cocido mi pregunto es saber si a alguien le paso lo mismo con este tipo de huesos ?
Creo qeu es la causa pero no estoy segura del todo . Es un hueso blanco con nudos a los lados y creo recordar que era de cuero o de piel ...es que lo compre hace mucho para el otro perro pero nunca le hizo caso

:flipo:
lualu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lualu »

Hola, a mi no me pasa, la verdad que la mía lo usa muy a menudo pero
lo que hago es dárselo sólo cuando estoy en casa, por la noche
cuando estoy en el sofá tranquilamente se lo doy para que se entretenga
primero porque si se lo dejas y está solo con él y es un poco bruto
puede intentar tragarselo entero :?

Lo que dices es normal, la mía no pero conozco a otra que le pasa
a su perra, no le puede dar esa clase de huesos pq le provocan problemas
en las tripillas.. igual tendrías que probar con otra clase de juguete
comestible!?
Saludos
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

muchas gracias por contestar tan deprisa la verdad es que cuando se lo di no pensaba que lo destrozaria ya que el perro anterior la verdad es que lo mordisqueaba un poco pero nada mas este sin embargo hizo autenticos destrozos en el hueso comiendos gran parte y eso que en un principio el hueso era para un labrador . :shock: la verdad que estoy flipada que pudiera no solo hicar el diente sino llegar a destrozar y comer parte
lualu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lualu »

Qué raza es? cogele sino uno gigante
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

jeje es un schnauzer enano . ¿ Como lo puedo destrozar ? :shock:
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Yo le he cogido mania a estos huesos, des de que Mimosa perdió parte de sus dientes los troceaba y se los tragaba enteros.... y más de un dia de poco se me esfixia con ellos ya que al hacerse pastosos se pegan en la garganta con facilidad (y al pelo, entre los dientes, el paladar) y según sé, en otro foro en el que voy hay una chica que le pasó lo mismo, pero con su perro era más bien por glotoneria.

A mi me gustan más los juguetes rellenables o esparcir comida por la casa y que la vaya buscando en diferentes rincones.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Yo creo que es mas recomendable un hueso de rodilla de ternera de toda la vida, les encanta, no les suelta y no lo parten tan facilmente, a parte ya erás los peos de las patas y del ocico como se le quedan...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Agilrosa escribió:y más de un dia de poco se me esfixia con ellos ya que al hacerse pastosos se pegan en la garganta con facilidad
Eso es cierto.

Donde estén los huesos de verdad... :mrgreen:
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

una pregunta sobre los hueso de rodilla de .Es recomendable para todos los perros ? se les puede dejar solos con el ? cuanto tardan en extropearse ? es recomendable tanto para un cachorro como para un perro de 10 años ambos schnauzer minis ? se que son muchas preguntas pero la verdad es que este tipo de huesos nunca los use . Y la ultima ¿ lespuede afectar a la tripa ? :P
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el hueso de rodilla, en crudo, vale para cualquier perro, cuesta mucho que se "estropeen" al no tener ningún tipo de tejido blando.

le puedes pedir al carnicero que le de un corte, dejando la parte esponjosa a la vista, que es lo que van a "roer".. algunos perros no digieren bien el hueso.. haciendo las cacas, algo mas duras y a veces se ven las "esquirlas" del hueso, pero como o se astilla, ni sacan trozos grandes, no les suele dar problemas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder