Entonces, ya estáis haciendo la recolecta para que vaya Belinda y su acompañante, ¿no?
Vanesapen la confundió con un pastor alemán(verídico), eso sí era una foto, así que no habrá problema.
Me parece que no estamos invitadas!!!!Pero bueno otra vez habrá casting de otras razas y sexossss!!Y ciudadesss!! Ainssss,me voya acenar con mis amigas,para celebrar mi cumple y quitarme este sin sabor!!!!!emoticono de Scarlatta ojara con j!!!!
...yo el sabado siguiente lo tengo jodido, y el domingo in tha morning no sus hace??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Lástima que estéis tan lejos, sino intentaría apuntarme con Dady, no es un pastor alemán, pero es un machote .
Aunque con lo súpermegarespetuoso que es y unido a que es un poco cageta, basta que con que alguno le dé una regañina para que se quede toda la tarde sentado y sin decir ni mu .
ejem, ejem, esto no tiene que ver con el post original; ya me revisé el foro por encimita, porque últimamente no he estado tan conectada, pero la curiosidad me mata:
Monte, ¿quién es Lisa?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
áurea escribió: ejem, ejem, esto no tiene que ver con el post original; ya me revisé el foro por encimita, porque últimamente no he estado tan conectada, pero la curiosidad me mata:
Monte, ¿quién es Lisa?
Es la última adquisición boxer de la familia. Es de mi hermana. Es esta (en la foto tenía 4 meses, ahora ya tiene 6):
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."