nuevo cahorro en la familia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

Muchas gracias silvia creo que en mas de una ocasion te pedire ayuda :oops: la verdad es que el tema del pipi lo llevamos bien desde el primer dia le puse un empapador como esos de los hospitales y lo hace siempre en el incluso de noche es increible no sabia que fuesen tan listos me asombra cada dia mas en cuestion del peso tiene 2 meses y pesa 7.8k segun el vete esta bien es tranquilo pero no deja de ser un cachorro y ya se sabe :silba: y lo de bartolo va mal ayer le mordio la pata y le hizo sangre le inco el diente entre la uña y la almohadilla no se que voy a hacer con el :masoca: supongo que paciencia ,pero lo que me estraña es que bartolo nunca a estado solo cuando el llego ya habia un perro en casa y luego tubimos otro cachorro ,pero a thor no lo quiere. uff a esperar de nuevo gracias y ya os contare
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Precioso. Suerte con él. :baba: :baba:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Felicidades lovedogs!!!

Qué te voy a contar yo de los PA.... :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Seguramente tu otro perro "intuye" que este se va a hacer bien grande, y eso no le mola :mrgreen:

Tu espérate sólo un par de meses o así que verás cómo cambia la cosa, cuando vaya cogiendo tamaño :lol: :lol: :lol:

Por cierto, tiene 2 meses y ya pesa casi 8 Kg :shock: :shock: está grande el tío, entonces :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

felicidades muy guapo.
g][/center]
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Para lo que necesites, ya sabes, sólo tienes que preguntar.

Mira cuando nosotros compremos a Nuk con 2 meses y medio, Bianca (mi anterior perra) tampoco lo aceptaba, y eso que ella había adoptado a dos cachorrines que tuvimos de acogida cuando ella tenía poco más de un año, y aparte fue mami de 5 pequeñines.
Era una madraza, pero a Nuk no lo podía ni ver, le huía, le gruñía, le enseñaba los dientes.... Hasta el punto de que nos turnábamos en casa para no dejárlos nunca solos, por lo que pudiese pasar. Un buen día estaba en el comedor y Nuk y Bianca desaparecieron, empecé a buscarlos y me los encontré jugando en una habitación, pero en cuanto Bianca se dio cuenta que los estaba mirando, dejó de jugar y empezó a enseñarle los dientes como diciendo "No, si yo no lo quiero". Desde entonces se hicieron uña y carne, todavía hoy, pienso que Nuk veía a Bianca como su madre.

Siento discrepar en lo que dice Sara de que cuando empiece a coger tamaño la cosa cambiará. En mi caso no fue así, Max tenía casi 14 años cuando compremos a Nuk y al principio incluso dormían juntos, pero a medida que Nuk crecía Max se volvía más dominante con él, le demostraba quien mandaba a todo momento, el que partía el bacalao hasta que murió con 17 años y medio y con sus 8 kilos de peso, era Max. Y Nuk siendo un perro joven y pesando 48 kilos, agachaba las orejas, se encogía y se iba a otro lugar cuando Max se acercaba.

Yo creo que en cuanto queden bien establecidas sus posiciones dentro de la manada, no habrá mayores problemas, eso sí, hasta que eso ocurra, estad al loro para que no se hagan daño.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder