a k edad enpieza a levantar la pata

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Al final casi todos la levantan, pero todos los perros son diferentes... crezen a velocidades distintas y aprenden mas rapido o mas lento.
No te preocupes :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

Mensaje por peke333 »

na si solo era por saverlo.yo toy contento con mi perro tal y como es.

porfin veo a alguien de asturias por aki.jeje
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Avatar de Usuario
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 12, 2008 8:36 pm
Ubicación: Tamariu, Girona

Mensaje por jalena »

No te preocupes demadiado mi chow chow la empezo a levantar con 6 meses encanvio el peke, Lucky, hasta que no ha tenido el añito no ha empezado a levantarla... y hace mucha risa pq aun no domina!!! jajajaja.. y se tropieza!!! jijiji... es que es mas patosillo el peke!!!
Hope is a waking dream.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Buff, no te preocupes porque la levante muy pronto, porque te puede pasar como a mi, que empenzó a levantarla antes de aprender a hacer siempre sus necesidades en la calle, la esquina de la nevera aparecía todas las mañanas regada y durante todo un mes. :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder