De hecho, por eso no sé muy bien qué aconsejarte, María: porque a Chico, con la primera regañina cuando tenía tres meses fue suficiente, y a Sira ni siquiera he tenido que regañarla.

No, si yo ya me río, porque es que es tremenda...Nohita escribió:Espero que se solucionen esos problemillas, pero es que me ha hecho tanta gracia cuando lo estabas contando (ya se que a ti ninguna jajaja) y yo imaginándome a tu enana haciendo sus fechorias...![]()
red_dream escribió: Lo que no me explico es como es capaz de dar esos saltos sin hacer ruido o sin resbalarse.
Por que el día que desaparecieron "misteriosamente" unos huesos de pollo que había en un plato encima de la vitrocerámica sin que el plato se moviera de su sitio me quedé tal que así![]()
¿Pero quién se lo ha comido? Y luego vi a Sookie relamerse muy contenta...![]()
La encimera tiene el tamaño normal, más de un metro (metro y 20 o más? la altura normal de una encimera, vaya), pues la salta... sin hacer ruido...
Por que el ruido que yo escuché anoche era el de un plástico moverse... uno de esos en los que estaría investigando si había algo que comer dentro...
No lo había pensadoGigi escribió:red_dream escribió: Lo que no me explico es como es capaz de dar esos saltos sin hacer ruido o sin resbalarse.
Por que el día que desaparecieron "misteriosamente" unos huesos de pollo que había en un plato encima de la vitrocerámica sin que el plato se moviera de su sitio me quedé tal que así![]()
¿Pero quién se lo ha comido? Y luego vi a Sookie relamerse muy contenta...![]()
La encimera tiene el tamaño normal, más de un metro (metro y 20 o más? la altura normal de una encimera, vaya), pues la salta... sin hacer ruido...
Por que el ruido que yo escuché anoche era el de un plástico moverse... uno de esos en los que estaría investigando si había algo que comer dentro...
Y digo yo, ¿no será que los fantasmas de Monte se han ido unos días de vacaciones a tu casa y estan alimentando a Sookie?
¿Qué tipo de impedimentos o sustos?Natalia escribió:Creo que Ireth es más pequeña que la tuya (pesa casi 5 kilos), pero aún así, ha sufrido en sus propias carnes el nivel alto del teletac "comercial", y tan pichi....
Pero bueno, si no quieres porque no te fias del aparatito, lo que puedes hacer es poner impedimentos. O sustos.