Uno o dos perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

Joder ni que fuera un doberman salvaje jajaja, la madre es un encanto y muy jugetona.

Nosotros estamos muy contentos y estamos seguros que se llevare genial con Tiza, ya que no he visto perro mas sociable que Tiza es jueguetona por naturaleza.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Seth escribió:Joder ni que fuera un doberman salvaje jajaja, la madre es un encanto y muy jugetona.

Nosotros estamos muy contentos y estamos seguros que se llevare genial con Tiza, ya que no he visto perro mas sociable que Tiza es jueguetona por naturaleza.
Yo solo te doy mi opinión en base a mi propia experiencia. Nada más.
Tu tienes un podenco, yo también. Tu tienes una perra nerviosa e hiperactiva, yo también. Que cada perro es diferente a otro, está claro.

A mi perra por ejemplo, no le gustan los perros pequeños porque no puede jugar a lo bruto con ellos. Cuando dije lo de los cachorros tenía que haber añadido que eran gigantes, tipo mastín.
Yo no habría elegido uno peque... pero eso yo (me da lo mismo si es un yorki, terrier, chihuahua...)

Y repito: cada uno tiene su personalidad y gustos propios. Lo que para mi no vale a ti te puede salir estupendamente.

Si es lo que quereis y así lo habeis decidido, genial. A mi me parece fantástico. Te lo digo de verdad.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Seth escribió:Joder ni que fuera un doberman salvaje jajaja
Les ocurre algo a los dobermann, o solo a los "salvajes"?
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:
pandorasombra escribió:Un yorky,,madre mia,yo espero que os vaya bien.Porque eso peude ser una bomba.Suerte,id tratando de educar al que ya teneis,por vuestro bien.
Cuando he leido esto me he quedao ojiplático :shock:

Me sorprende mucho este comentario de alguien que lleva tanto tiempo en el foro.

venga gigi... que toodos sabemos que tienes una "bomba" en casa.. :silba: :silba:

cualquier perro independientemente de su tamaño, mal socializado, mal educado y mal adiestrado, es una bomba.
que el yorkshire pueda desarrollar su carácter "terrier" ... para eso estamos los dueños, para marcarles, darles ejercicio y la disciplina adecuada y que ese carácter se vuelva mas "dulce" y siempre será mucho mas fácil hacerlo con un cachorro que con un perro adulto que vaya usted a saber qué ha vivido antes de llegar a tus manos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

Ananda que no me he tomado a mal tu respuesta :wink: , yo estaba de coña jejeje, Tiza se lleva bien con todos los perros grandes o pequeños, y mas o menos sabe o la saben marcar los limites, ella por decirlo asi tiene 5 amigos fijos y con cada uno juega de forma distinta, aunque que la persigan suele ser su deporte favorito jejejeje.

neo con los doberman salvajes no se si ocurre algo nunca he tenido eso placer, aunque tampoco lo quiero si son salvajes, eso si prefiero encontrarme con un yorkshire salvaje, con los doberman equilibrados los que se les pasa es que a mi pareja la dan miedo y no me deja tenerlos, lo mismo que con los rottweiler que es la raza de perro que mas me gusta pero o me divorcio o nunca podre tener uno.

Bueno que me desvio, esperemos que Frodo sea jugueton, aunque me pasa como con los niños raro es el que se resiste a juagr conmigo, yo e tenido dos perros y todos me han salido juguetones aunque sus hermanos no lo sean porque a mi me encanta jugar con ellos. Eso si Frodo a dia de hoy no tiene ni los ojos abiertos asi que es dificil saber cual sera su caracter.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Ahí no! :D
Sí ya he visto que tú no te lo habías tomado a mal, no te preocupes. Yo tampoco. :wink:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Gigi escribió:
pandorasombra escribió:Un yorky,,madre mia,yo espero que os vaya bien.Porque eso peude ser una bomba.Suerte,id tratando de educar al que ya teneis,por vuestro bien.
Cuando he leido esto me he quedao ojiplático :shock:

Me sorprende mucho este comentario de alguien que lleva tanto tiempo en el foro.

¿porque te sorprende?.
Yo parto de la base d que tienen ya un perro,que les esta dando problemas,,,de la base que hay.
Un yorky,es un perro muy pequeño,pero suelen ser perros con caracter,los que he visto yo,la mayoria van como fieras corrupias,y suelen ser testarudos.

Que si,que todo depende del como se le eduque,un comentario no quita lo otro.
Si llega decir,el la portectora ha entrado una camada de yorkys,vamso a cojer uno,habria dicho lo mismo,,,suerte.

Pero,vamso lo digo pro eso,va a ser un cachorro,mas joven que le ya existente,posiblemente copie las costumbres del que ya hay,mas sus ideas propias,unido a que el yorky tiene mas caracter que tamaño,suelen ser revoltillos enanos,,,salvando escepciones,,,,,pues que peude ser una bomba.
No por otra cosa.Yo creo que se compensa la opinion que he dado antes con la de ahora,no es juzgar,,,,he dicho,que espero que vaya bien,por supuesto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sigo sin entender tus comentarios, todavía mas reforzados en este último mensaje.
Los entendería de alguien que no sabe nada de perros y que trata a los yorkis, chis, pinchers y similares como a cositaspequeñaspobrecitosmios y los malcria y así se vuelven "perros patada" que lo único que hacen es tener mala leche y ladrar pero no los entiendo de ti, de una forera que hace tiempo que está por aquí y sabe como tratarlos.
Y que conste que esto no es una crítica ni nada por el estilo, es transmitirte mi extrañeza, nada mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo no soy la que voy a cojer al perro.No se me ocurre en la vida llevar a ningun perro como si fuera un adorno,por muy pequeño que sea.
Si es verdad,que la gente tiende ha hacerlo,los lleva ne lso bolsos,los tiene sobreprotegidos y eso peude ser el desencadenante,a que sean como son,la inmensa mayoria de lso que veo.De hecho pienso que es eso,como los llevan.No se si va por ahi,lo que dices,,,,que los que veo,tiene esa mala ostia,proque no los educan bien,que la gente los tiene como muñecos.

Pero,todo esto no quita que el perro en si,sea un perro con su caracter,tozudo y no es tan facil de educar,,,exactamente eso,que no son muñequitos a pesar de ser tan pequeños y en este caso tiene ya un perro,con mucha energia que esta rompiendo cosas,¿si sale revoltillo y copia que pasa?,....,

Pero vamos,que no se,cualqueir intento de explicarme es absurdo,,,,
porque yo tampoco termino de entender la queja,asi que a falta de traductor para ambas partes,como no nos entendemos,vamso a dejarlo ahi en parentesis. :mrgreen:
Responder