jajajaja que rayao soy..
Jajajaja, no jodas!SOS-Nordicos escribió:Estoalber86 escribió:Edito: A parte que la gente de gilthov son de BBAA, me pilla mas cerca rusia![]()
![]()
![]()
BA es BAdajoz
![]()
Estos son españoles...
Pues siento decirte que si quieres un buen perro, con una buena genética, con pruebas de displasia (entre muchas otras) hechas y con un pedigrie que puedas rastrear generaciones pasadas y ver cuales han sido sus resultados, qué hijos han tenido,... es lo que hay que pagar...lincol34 escribió:tambien he visto unos por 150 euros,asi de mierda sera o salvo q esten mal de la cabeza,por q vamos por eso no te dan ni un cruce,tambien en malaga te salen por 1500 euros,para mi una estafa por mucho campeon q tenga,ami lo maximo q he visto,es un dogo de burdeos que me vendian un cachorro de unos padres q me gustaban por 2500 eurosya les vale.. y encima que duran muy poco,yo ahora por la luna q casi tiene 12 años y q esta de muerte,sabiendolo si q hubiera pagado 1000 euros,r
de precios es lo q tienen las expos, q al tener tantos campeones en su pedrigii te sube muchisimo yo por un perro por mucho campeon q tenga y muy guapo q sea no pago mas d e1000 euros ni harto de porros,yo ya te digo poco a poco puedes encontrar un terrier de p.m lo malo q igual encuentras un chollo en 5 meses como que mañana y son oportunidades q no puedes perder,por q tal vez la persona solo crie una vez en su vida
Yo conozco a unos que pagaron 2000 por un azul ruso y se lo trajeron de Francia.SOS-Nordicos escribió:
Por curiosidad, en el mundo del gato (de raza), se llegan a pagar precios incluso superiores a esos 1500 euros. Y por gatos esterilizados!!!!
SOS-Nordicos escribió:Si yo os entiendo pero para que os hagais una idea en el resto de Europa (de ahí el ejemplo que puse de Alemania) si quisiéramos una simple mascota, tendríamos que pagar por ello! El porqué es muy sencillo: el mirar con lupa los pedigríes de los padres y de exigir pruebas de displasia, codos, taras oculares, a los padres... es un pastón que no veas. Y eso sin contar en las ecografías, radiografías, suplementos vitamínicos (incluyendo calcio) a la madre, el pienso de los cachorros (que son cojocaros), etc etc etc...
Y si quisiéramos competir en shows y demás, el precio sube a veces como la espuma![]()
Sino, siempre queda la opción de la adopción
Por curiosidad, en el mundo del gato (de raza), se llegan a pagar precios incluso superiores a esos 1500 euros. Y por gatos esterilizados!!!!