estreñimiento

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

estreñimiento

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart lleva desde el sábado sin cagar, no hace ni intenciones, ni se tira pedos, ni se le ve dolorido ni apático, está igual de juguetón y con ganas de calle pero mucho más cariñoso (que eso me mosquea porque cuando quiere evitar al vete hace lo que sea).

No sé si preocuparme o no porque es la primera vez que le pasa. Le hemos dado aceite de oliva anoche con el pienso y ahora otra vez, no ha comido nada en la calle, segurísimo, ni ha cagado a escondidas, y ya no sé si empezar a hacer un puré de verduras para dárselo esta noche o esperar a mañana y hablar con la vete.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

el chico ha hecho un mini tordo pero sigue sin hacer en condiciones, ainsssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

a ver si ha cagado y no le has visto. Si le ves bien yo no preocuparia de momento
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si no, puedes probar a ponerle un microenema, de esos de Micralax. Nosotros a Mica, una de las gatas, teníamos que ponérselo periódicamente. Eso es sólo glicerina, así que no tiene efectos secundarios.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a ver, el sábado cagó por la mañana conmigo, poco pero bueno, por la tarde hizo poco pero hizo. Ayer por la mañana fuimos a la playa, antes de subir al coche no cagó y en la playa como se va detrás de todo quisqui hay que estar pendiente de él todo el rato y no puso culete en pompa ni una vez, y por la tarde na de na. Esta mañana na, te lo aseguro, q me he pasado con la bolsa en la mano todo el rato por el jardín y ni él ni ella, a mediodía na, y esta tarde mini mini tordo. Na, que el chico está estreñido y eso sí que es raro Le he masajeado el ano con aceite y tampoco ha servido de mucho, y he intentado meterle el dedo con aceite pa dentro y el tío ha cerrado que da gusto, así que no ha habido manera
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

EMIyMAX escribió:a ver si ha cagado y no le has visto. Si le ves bien yo no preocuparia de momento
y no, no esconde las cacas en casa jejeje, está enseñado a contarlo y recibe su premio, así aprendió a cagar en la calle
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:a ver, el sábado cagó por la mañana conmigo, poco pero bueno, por la tarde hizo poco pero hizo. Ayer por la mañana fuimos a la playa, antes de subir al coche no cagó y en la playa como se va detrás de todo quisqui hay que estar pendiente de él todo el rato y no puso culete en pompa ni una vez, y por la tarde na de na. Esta mañana na, te lo aseguro, q me he pasado con la bolsa en la mano todo el rato por el jardín y ni él ni ella, a mediodía na, y esta tarde mini mini tordo. Na, que el chico está estreñido y eso sí que es raro Le he masajeado el ano con aceite y tampoco ha servido de mucho, y he intentado meterle el dedo con aceite pa dentro y el tío ha cerrado que da gusto, así que no ha habido manera
Por eso te digo que pruebes con el Micralax: tiene una canulita para meterlo por dentro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

los cogeré mañana aunque viendo cómo se pone cuando le tomo la temperatura mejor me preparo y que me ayude Chus que veo que me muerde ainsssssssss, qué pesadilla diossssssss
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

na, el capullo de Chus que dice que no le mete una cánula por el culo, joderrrrrrrrrr pues si sigue así se lo va a hacer el vete y ahí sí que no valen quejas grrrrrrrrr. Lo haré yo, hay que joderse la sensibilidad masculina con el tema ano coño!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:na, el capullo de Chus que dice que no le mete una cánula por el culo, joderrrrrrrrrr pues si sigue así se lo va a hacer el vete y ahí sí que no valen quejas grrrrrrrrr. Lo haré yo, hay que joderse la sensibilidad masculina con el tema ano coño!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mejor técnica es ir apretando el botecito poquito a poco mientras van metiendo la cánula. De esa manera, vas lubricando al tiempo que entra, y no le molesta tanto.

Lástima que estés un poco lejos, que si no te echaba yo una mano :mrgreen:
Responder