Quiero saber cómo castigais a vuestros perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ananda escribió:Y toques físicos no le suelo dar. Alguna vez en el trasero pero ni lo nota.
Ananda, pues sin esto estás jodida. Normalmente es la base de las correcciones. Y algún que otro revolcón.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:
Ananda escribió:Y toques físicos no le suelo dar. Alguna vez en el trasero pero ni lo nota.
Ananda, pues sin esto estás jodida. Normalmente es la base de las correcciones. Y algún que otro revolcón.
Bueno, depende de los perros. A Sira, como le des un toque físico, la matas del soponcio. Para ella basta con que endurezcas ligeramente el tono de voz: con eso tiene más que suficiente. Ella las regañinas las sufre aunque vayan dirigidas a otro :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ya, pero la pobre Sira es más sensible que el culito de un bebé :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es una delicá :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Le mando al cuarto a resolver integrales xD

No en serio, no sé, la verdad esquwqe lo hago muy mal, porque no tengo u criterio estableciedo, actuo como un perro, si me pilla mosqueao cobra, si no le doy un grito y a veces no le digo ná, solo le miro mal, la ultima vez en casa, estaba mirando la tv to empanao con una croqueta en la mano y de buenas a primeras se sube y me la quita, y cuando se iba le meti un bocao en el lomo que flipó jajaja, me que de con la boca llena pelo y luego me miraba raro :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Es una delicá :mrgreen:
Como la dueña :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Monte escribió:Es una delicá :mrgreen:
Como la dueña :roll:
No me estarás llamando borrica, ¿verdad? Porque soy una rosa de pitiminí, que lu sepas. :paseo: :paseo: :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Borrica? Que vaaaaa !!!!!!! Te estoy llamando tierna, dulce y delicada cual rosa de terciopelo mojada del rocío de la mañana :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:¿Borrica? Que vaaaaa !!!!!!! Te estoy llamando tierna, dulce y delicada cual rosa de terciopelo mojada del rocío de la mañana :kiss:
Estaba segura 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Guro escribió:
Ananda escribió:Y toques físicos no le suelo dar. Alguna vez en el trasero pero ni lo nota.
Ananda, pues sin esto estás jodida. Normalmente es la base de las correcciones. Y algún que otro revolcón.
Uhí! no, no. Con esta no se puede.

Es un podenco (creo que no lo había dicho ninguna vez) y como buen podenco es muy sensible y no te puedes pasar porque te coge miedo.

Pero si casi cuando se escapa, casi tengo que esperarla tirando confeti y con la mejor de mis sonrisas para darle la bienvenida.
Porque antes cuando la esperaba así :garrote: , no había forma posible de que se acercara.
Responder