qué tal por Madrid con la nevada?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Ananda escribió:Pués yo solo he visto lluvia en cantidad industrial. Yo vivo en MD capital y ayer de madrugada cayó aguanieve pero nada más.

LLevo todo el invierno esperando que nieve (en Madrid) como todos los años y no ha pasado. ¡Qué fastidio!
Igual :llanto: Ya me imaginaba jugando en el parque con el drogata este, y mi gozo en un pozo. Unos granizos y ale...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

ROSINA escribió:
Ananda escribió:Pués yo solo he visto lluvia en cantidad industrial. Yo vivo en MD capital y ayer de madrugada cayó aguanieve pero nada más.

LLevo todo el invierno esperando que nieve (en Madrid) como todos los años y no ha pasado. ¡Qué fastidio!
Igual :llanto: Ya me imaginaba jugando en el parque con el drogata este, y mi gozo en un pozo. Unos granizos y ale...

Jajaja...desde cuando hace falta que nieve para jugar con un drogata en el parque??? :lol:


Al final se quedo un buen finde,nada de lluvias ni de nada,un sol explendido brilla hoy.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:mrgreen:

Nosotros ya lo hemos aprovechado por el campo cual cabras
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

acabamos de volver de la playita, mama mía que día más bonito hace, para haber hecho unos bocatas y comer en la playa resguardados en una duna :), estos se lo han pasado de cine correteando a la orilla del mar, y Bogart casi (digo casi porque de las patas no ha pasado) se tira a una poza persiguiendo a una perrita ratonera con la que quería jugar, él que no se moja na más que obligao dispuesto a meterse hasta el fondo jajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

que bien,por el norte sol,y aqui en el sur hace 3 dias que no para de llover y un frio.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues tengo una amiga que iba a Cádiz, como la esté haciendo malo la da de to
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

En Huelva,ya lleva 3 dias frio nublado lloviendo todo el dia,calabobos que se llama,a veces chaparroncillo,,,,y asi estamos,que cuando cae menos aprobecho corriendo para sacar los perros.
Esto no se cuando durara,pero cmo se venga ahora,que se traiga el paraguas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

se fue el jueves y vuelve el martes, puffffffffffff, iba a recorrer la provincia de Cádiz, el año pasado tuvieron que volverse de Sevilla porque se puso malo el marido, y ahora como la haga malo va a decir que es un viaje gafado. (y no sé si en el avión habrá metido paraguas y esas cosas porque iban con Ryan air y no querían facturar)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

ROSINA escribió: Igual :llanto: Ya me imaginaba jugando en el parque con el drogata este, y mi gozo en un pozo. Unos granizos y ale...
En mi caso... una fugitiva. Y la nieve es lo único hasta ahora con lo que no se pira :)

Pues sí, ya llegó el solecito = calorcito = calorazo sofocante :(
Yo es que soy fan incondicional del frío y del invierno
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

donde yo vivo nada de nada, a 3 kms nevazo impresionante... :shock:
Responder