Informacion- adopcion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Hola!! los ataques se pueden producir sin motivo aparente,mientras duermen, o están tan tranquilos..pero depende de cada caso, a mi perro solo le dan cuando recibe un estímulo que le hace pasar de un estado de reposo y tranquilidad a una sobre excitación, por ejemplo, cuado llego a casa después del trabajo. :roll:
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Albita, me guta mucho tb MARA, a ver si hay suerte, estoy en contacto con arcadenoe, me van a mandar un cuestionario, :)
TE AMO OTTO
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

anukas escribió:Albita, me guta mucho tb MARA, a ver si hay suerte, estoy en contacto con arcadenoe, me van a mandar un cuestionario, :)
Que bieeen! :D
Me alegraria muchisimo que la enana se quedara "por el foro"..Es un encanto de perrita además de preciosa :wink:
Ya me contarás :roll:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

OK!!! MADRE MIA EL PEDAZO DE CUESTIONARIO JAJAJAJAJA PENSABA QUE NO TERMINABA NUNCA :shock:
TE AMO OTTO
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Que tal ha ido? te han dicho ya algo?
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Pues aún no me han contesado, he rellenado el cuestionario, lo he mandado y no se nada más. he estado mirando y he visto a isla, la chihuahua, pobrecita, todos me dan pena...
TE AMO OTTO
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

anukas escribió:OK!!! MADRE MIA EL PEDAZO DE CUESTIONARIO JAJAJAJAJA PENSABA QUE NO TERMINABA NUNCA :shock:
Pues...Fijate que aun con eso y con una visita a la familia devuelven algun perro..... :evil:

Ten paciencia..La chica que se encarga de ello trabaja mucho y a veces puede tardar en responder pero siempre responde :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Enhorabuena por la decisión, seguro que Otto agradece mucho una compi tranquila, sobretodo por la compañía.
A ver si tienes suerte y encuentras una buena compañera.Creo que hay muchas perritas que se pueden ajustar a tu descripción. ¡¡ Mucha suerte!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Hola!! todavía estoy esperando a que me manden fotos de perritas de arca de noe de sevilla, al paso que llevo seguro que mara ya está adoptada :( y me había enamorado de esa perrita, ¿por qué tardan tanto?
TE AMO OTTO
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Anukas no te preocupes que Mara aun sigue en adopcion...
Oye...y Ozil no te gustaria??Pesa 6 kilitos nada más, es un cruce de chihuahua
Sé que prefieres una hembrita pero es que este perrito lo crie yo en casa y en enero lo adoptaron y desde entonces ha pasado por 3 casas distintas y ahora está en una jaula y el pobre está super decaido y muerto de frio y no entiende por qué está ahi...en dos dias se ha quedado hasta afonico de tanto llorar... :llanto:
Es muy bueno no destroza nada lo unico que pasa que de tantos cambios de casa se hace las cosas dentro pèro eso solo necesita paciencia y un poco de experiencia..
Responder