Buenas a todos, como dice el titulo del post acabamos de operar a nuestro cachorro de displasia.
Le tenemos en casa desde el Jueves por la tarde, ayer hizo pis, pero no ha hecho mas por lo que estamos preocupados.
El miedo que tenemos es que si lo hace en su cama se podra infectar las cicatrices.
Algun consejillo.
Saludos y gracias de antemano.
Postoperatotio de Osteotomia triple de cadera
-
- Vivo en el foro
El ha estado bebiendo agua para que pueda orinar? Si no ha bebido porque se encontraba fatigado o lo que fuera es normal que tampoco orine...
Si ves que no bebe demasiado ayudale tu con una jeringuilla (sin aguja) para darle algo de agua de vez en cuando. Para que haga algun que otro pipí y eliminar la anestesia totalmente.
Y bueno, creo que tu veterianrio te habra dado algunas indicaciones sobre las comidas no? que no coma hasta unas horas despues de la operacion o al dia siguiente...No sé, esto ultimo mas bien te lo pregunto yo a ti, porque no he pasado ningun post-operatorio. Pero me supongo que sera parecido al de las personas, que despues de una operacion no es que le pongan de comer en abundancia...
Saludos!!
Si ves que no bebe demasiado ayudale tu con una jeringuilla (sin aguja) para darle algo de agua de vez en cuando. Para que haga algun que otro pipí y eliminar la anestesia totalmente.
Y bueno, creo que tu veterianrio te habra dado algunas indicaciones sobre las comidas no? que no coma hasta unas horas despues de la operacion o al dia siguiente...No sé, esto ultimo mas bien te lo pregunto yo a ti, porque no he pasado ningun post-operatorio. Pero me supongo que sera parecido al de las personas, que despues de una operacion no es que le pongan de comer en abundancia...
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Vivo en el foro
Pues sacalo mas o menos a su hora habitual para que haga pipi, sin que haga mucho el bruto o si puedes (no se el peso de tu perro) llevalo en brazos hasta el parque...
Si esta acostumbrado a hacer sus necesidades fuera no creo que se haga pis en la cama, si llegara a ocurrir pues no te quedaria otra que lavar la cama y mantas si tiene puestas, y desinfectar sus puntos. Otra cosa no se me ocurre.
Saludos!!
Si esta acostumbrado a hacer sus necesidades fuera no creo que se haga pis en la cama, si llegara a ocurrir pues no te quedaria otra que lavar la cama y mantas si tiene puestas, y desinfectar sus puntos. Otra cosa no se me ocurre.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.