Peludito tricolor joven MUY URGENTE fallecido

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Cerrado
Bitxita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Peludito tricolor joven MUY URGENTE fallecido

Mensaje por Bitxita »

Animales Adopción Sé que todos estamos hasta arriba de casos, pero necesito vuestra ayuda, el caso de Yupo es especial para mi. Y dentro de un mes escaso (o menos)se le acaba la casa de acogida que rapidamente pude encontrar para él,
Yupo, así es como le he llamado, es un perrete especial, muy simpaticote , tiene 3 añitos aproximadamente, y es de tamaño mediano tirando a pequeño (estilo a un cocker)

A Yupo le encontraron unas animalistas de Asturias que vinieron a Santander a hacer un examen, como no conocían a nadie por aquí, y despues de mover cielo y tierra, les hablaron de Parayas, ellas confiadas le dejaron alli, pensando que era una protectora y que iba a estar bien, pero Parayas no es una prote no...es el infierno. Hemos tenido que esperar los 10 días estipulados por la perrera para poder sacarlo de ahí (con mil trabas), y lo que nos hemos encontrado...es a un Yupo en MUY MAL ESTADO, habrá perdido la mitad de peso tranquilamente ( pesa 7,800kg y el veterinario dice que por su tamaño rondará los 13 o 14kg cuando esté sano ), aparte de eso ha salido con una infección de piel tremenda, se le cae el pelo a cachos, con muy mal olor por las ulceras purulentas, sobre todo por la zona del cuello, y la zona de la cola. Ahora mismo está con tratamiento y el lunes tenemso que volver con él al veterinario.
Aún con sus heridas, es un buenazo, en el veterinario y en su sesión de pelu ni se quejó, y cuando le sacamos a hacer sus cosas, estuvo "jugando" con otros perretes que había en el prao, digo "jugando" porque él la verdad es que poco podía correr de la debilidad que tiene.
La chica que le tiene de acogida es un sol, y sé que durante un minitiempo, va a estar bien cuidado, pero tienen más animales y una situación dificil (aparte su perro no acepta a Yupo, es territorial, y se tira a por él) , así que os pido máxima difusión para él por favor .
Acogida o adopción urgente.

Belén Animales Adopción Cantabria
660 628 676
bitxita@live.com

Imagen
NOVEDADES :caution:
MALAS NOTICIAS: El perro de la chica de acogida definitivamente no lo acepta, se ha lanzado a por él varias veces, por favor, necesito una casa donde acogerlo mientras se recupera, yo no puedo, estoy al limite ='(
El día que las personas aprendamos de los animales, se acabaran nuestros males
ADOPTA!! NO COMPRES!!
Bitxita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bitxita »

Yupo ha fallecido :cry:
ADOPTA!! NO COMPRES!!
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

:( ¿Qué ha pasado?
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Lo siento bitxita :(

cierro el post, vale? si quieres que lo mantenga abierto, me lo dices por pv.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Bitxita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bitxita »

Yupo salio muy mal ya de la perrera y parece ser que no solo tenía la piel infectada, tambien tenía algun organo tocado, y no pudo aguantarlo :( DEP Yupo, cierra lamagga sin nigun problema, Yupo ya descansa en el arcoiris
ADOPTA!! NO COMPRES!!
Bitxita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bitxita »

Revisando los post que subí para actualizar, me volví a encontrar con Yupo :llanto: . Descansa en el puente del arco iris pequeño... :(
ADOPTA!! NO COMPRES!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

VAYA, lo cierro Bitxita :llanto:
Cerrado