¿Sabíais que Cesar Millán viene a Madrid?
Pues no, lo siento sólo sé que lo vi hace ya por lo menos año y medio. La verdad que fue un episodio bastante interesante y por eso me acuerdo. Recuerdo que se la llevó a su casa y la perra se saltó la valla de la casa (increible porque era bastante alta y estrecha..) y se escondió en unos arbustos y estuvieron un buen rato buscándola. Era una hembra así cruce de podenquita que había rescatado su dueño de la perrera o de un sitio asi
Era muy miedosa
No sé que temporada sería pero creo que una de las primeras
Era muy miedosa
No sé que temporada sería pero creo que una de las primeras
Pues no lo sabía, pero la verdad es que con el mogollón de fans que tiene aquí y se gastan dinero en comprar sus productos, qué mínimo que se pase de vez en cuando y suelto él algún dinerillo por aquí .
Yo personalmente no me gastaría 100 € en ir, pero también porque no los tengo, y aunque los tuviese primeramente me los gastaría en un profesional que me pudiese echar una mano con Dady, pero claro, si me sobrase para ambas cosas posiblemente iría, es lo bueno que tiene tener dinero, que no tienes que elegir entre dos cosas, puedes escoger ambas.
Yo personalmente no me gastaría 100 € en ir, pero también porque no los tengo, y aunque los tuviese primeramente me los gastaría en un profesional que me pudiese echar una mano con Dady, pero claro, si me sobrase para ambas cosas posiblemente iría, es lo bueno que tiene tener dinero, que no tienes que elegir entre dos cosas, puedes escoger ambas.
+1Ananda escribió:Ah! Pués yo también voy a ver si puedo ir.
Hay muchas cosas que no comparto con él, pero otras de las que sí se puede sacar provecho.
Lo malo es que prácticamente solo trata problemas de agresividad. No he visto ninguno de tipo escapismo, basureo...
Yo una vez vi uno que tenian el perro en una granja y este hacia lo que queria en la granja, salia corriendo como loco detras de coches, animales... y recurrio al collar electrico que asi suena muy mal jeje, decia que lo usaba porque era el ultimo recurso y el perro corria peligro de muerte al poder ser atropellado.
Hay mucha gente en contra de ese collar pero en mi pueblo yo se lo he visto a cazadores y me dejaron probarlo en mi piel y en niveles bajos no duele y dicen que es efectivo.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: