YO DE PEQEÑA TUBE UNA PERRITA Q SE LLAMABA PURDI . SE LO PUSO MI HERMANO X Q DECIA Q LA PERRA ERA UNA PENSAR UN POCO Y SACAREIS EL NOMBRE BERDADERO DE LA PERRA
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
yo conozco perros con nombres de marcas comerciales:
danup un meztizo de una amiga, coca la perra de mi vecina y es negra,
gluglu un pez veta de una compañera, eugenia la perra de mi abuelita (paterna) etc
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Yo tuve un gatito que se llamaba Rodolfo. Y a un cachorrito de Dama le llamabamos Cantimpalo. Aparte de esos, tenia un conejillo de Indias que se llamaba Señor X porque no sabiamos como llamarlo... y ahora tengo un Degú que se llama Rata porque segun mi madre parece una rata.
emi escribió:YO DE PEQEÑA TUBE UNA PERRITA Q SE LLAMABA PURDI . SE LO PUSO MI HERMANO X Q DECIA Q LA PERRA ERA UNA PENSAR UN POCO Y SACAREIS EL NOMBRE BERDADERO DE LA PERRA
Yo tuve un canario cojito llamado Kunta-Kinte...y una gatita con una mancha negra en un ojo, que se llamaba La Pirata...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Un compañero de trabajo tiene un gato que se llama Pesao porque dice que es muy pesado. El perro de mi hermana mayor (un Schnauzer mediano) se llama Paco. La perrina (una West Highland Terrier) de mi primo y su mujer se llama Pepa. El perro (Pastor Alemán) de mi prima y su marido se llama Fausto (qué filosófico ¿Verdad?).
El Rottweiler (hembra) de mi vecina se llama Fifí (y no veas qué mala leche tiene). Una vecina que tuve, tenía un perro mezcla de Teckel que se llamaba Darwin y un "cusquejín" (también mestizo) que se llamaba Leuweenhoek (como el inventor del microscopio, je je).
Mi perra se llama Lisina (como el aminoácido). Bueno, en realidad se llama Liza 'N' Eliaz de León. Liza 'N' Eliaz por una de mis DJs y productoras de Speedcore preferidas (murió en el año 2001 de cáncer) y de León porque mi madre la quiso apellidar así ya que vivo en León, ja ja. Lo de Lisina viene por acortar y porque estudio Biología (algún nombre biológico la tenía que poner ¿No?). De todos modos la llamo Lis .
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
mi padre que era el hombre con mas inventiva del mundo jejjeje.....
tenia para curtir las pieles de la fabrica :cloruro y tanino
a ver como se llamaban sus dos mastines ?????????
y una amiga su perro se llamaba Jorje y su marido Pancho
y otra amiga comun esra al reves el perro pancho y el marido jORJE
y lo llebavan fatal
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
teresa2 escribió:mi padre que era el hombre con mas inventiva del mundo jejjeje.....
tenia para curtir las pieles de la fabrica :cloruro y tanino
a ver como se llamaban sus dos mastines ?????????
Y Tatcha!!
también es un poco raro... jejeje
es un cruze de pastor aleman y husky o quizas tambien no dijeron un cruce de pastor aleman y lobo
(no era mio, el perro)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.