Ayuda, me han robado a Sol

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
m.sol
Principiante
Principiante

Mensaje por m.sol »

ESPERO LEAN ESTA CARTA Y SE CONTACTEN CONMIGO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Buenas tardes mi nombre es Mónica Pérez, vivo en el partido de lanus.

El miércoles 23 de febrero por la tarde se me escapo una perrita caniche toy de mi casa. Después veo que la agarro una chica llamada LAURA que atiende el teléfono en una agencia de remis de la zona. Laura está de 8,30 a 16,00 Hs yo llegue a la agencia a las 16,05 por lo tanto esta chica ya se había retirado llevándose a mi perrita Sol . El chico que atiende por la tarde, Maxi, se negó a darme su domicilio o teléfono de Laura, recién a las 18 Hs pude ir a buscar a mi perrita, al llegar esta chica no estaba. Por lo que el chofer del auto la llama por tel y ella le responde diciendo que ya se la había dado a otra mujer.

Más tarde, ese mismo día vuelvo a su domicilio y se justifica diciendo que no la tiene.

Desesperada yo, le suplico que le pida a la sra que me devuelva a mi perrita y me dice que no puede,!!!!!!! trato por todos medios que me devuelva la perra y viendo que no lo va hacer me dirijo el jueves por la noche a la comisaría. Allí e atiende el principal DORREGO quien NO ME DA DEMACIADA IMPORTANCIA Y ME DICE QUE SI LA PERRA NO APARESE EN UNOS DIAS, HAGA LA DENUNCIA, EL VIERNES POR LA NOCHE DESPUES DE HABER PASADO VARIAS VECES POR LA REMISERIA, PEGAR CARTELES Y NO SE CUANTAS COSAS MÁS ... ME DIRIGI A LA COMISARIA 2 DE LANUS, DONDE ME CORRESPODE A REALIZAR LA DENUNCIA. ME ATIENDE EL PRINCIPAL SANGUINETI GASTON ESTE ME PIDE TESTIGOS...

PERO TODAVIA NO CITARON A LA CHICA ESTA Y SIGUE TENIENDO A MI PERRITA. CON EL TRASCURSO DE LOS DIAS ME ENTERO QUE MI DENUNCIA QUEDARA ARCHIVADA POR LOS SIGLOS YA QUE EL CUÑADO DE ESTA CHICA ES POLICIA DE ESA COMISARIA

POR ESO LES PIDO QUE POR FAVOR HAGAN JUSTICIA NO ES JUSTO QUE PORQUE TU CUÑADO SEA POLICIA UNA PERSONA PUEDA HACER LO QUE QUIERA Y QUEDARSE CON LO QUE SE LE OCURRA Y LA LEY DONDE ESTA ????

Muchas gracias

SI ALGUIEN CONOCE QUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LOS AGRADECERÉ
Buenas tardes mi nombre es Mónica Pérez,
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te lo he separado de donde escribiste para que se pueda leer bien, ya que lo colgaste en uno que no tenía nada que ver.

A ver si entra alguien que pueda orientarte mejor, es que yo no sé qué decirte...

En fin, espero que se haga justicia.

(por cierto, está Sol microchipada?)
Última edición por Natalia el Vie Mar 04, 2011 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si no me equivoco, Lanús está en Argentina, ¿no? No en España.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Allí no ponen microchips?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ojalá tengas suerte.

Natalia escribió:Allí no ponen microchips?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que Montse lo dice porque foreros de España poco vamos a poder ayudarla.
Última edición por Guro el Vie Mar 04, 2011 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

N'idea :|
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah!

Bueno, esto lo lee mucha gente, aunque no estén registrados.

Y supongo que alguien quizá pueda ayudarla.. a ver si tiene suerte.

Edito para añadir: y bueno, hay gente registrada de todas partes de habla hispana, casi. jaja
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No, si yo sólo lo decía para orientar: que desde aquí mucha ayuda no podemos prestarle, pero a ver si algún argentino del foro (que los hay) puede echar una manita.

Sólo es que me ha pillado lacónica (por una vez en mi vida :mrgreen:)
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vanessa_2010 »

¿No puedes denunciar en otra comisaria o algo así?
Responder