esto es una puuuuuuuu mierda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que hay mucho listo por el mundo.

Yo recuerdo que, cuando estaba en la facultad, un profe nos advirtió sobre una editorial que se dedicaba a hacer a los estudiantes "pruebas" de traducción: cada prueba consistía en traducir unas cuantas páginas, y así, al final, se sacaban gratis la traducción del libro, a cuenta de las "pruebitas". Pues lo de Chus suena a más o menos lo mismo :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaya putadón, Nuria, lo siento muchísimo.

Y por supuesto que tiene que ir a hacer la queja al INEM, seguro que lo tendrán en cuenta.

Animo y suerte !! :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues sí Montse, porque el Inem seleccionó a tres, si a los tres les hacen lo mismo casi un mes de curro por la cara. Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

nuriaBogartDana escribió:Chus quiere denunciar en el Inem, no sé si servirá de algo o sólo pa quedarse a gusto, pero como fue el Inem quien hizo la selección pa que lo sepan
Que no lo dude, denunciadlo, por supuesto que sí.

Estafadores aprovechados... :evil:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y encima me siento gafe porque no nos sale una a derechas, si yo creo que lo único que tenemos bien es a los perros porque el resto......... Vale sí, estoy deprimida y él también que está ahora tumbadito y sin hacer na :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

lo siento mucho.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Joder, Nuria, lo siento...

Encima se te queda cara de tonto y un cabreo inmenso, además de la frustración de no poder partirles la cara por listos....
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:shock:
no lo sabia, Nuria, lo siento!!!!

y si, definitivamente que lo diga al INEM, algo haran creo yo que no se aprovechen de otro!!!!

y os mando un abrazo y una jarta de lametones de toda la family pa sus tios chus y nuria y primitos :wink:


:kiss: :kiss: :kiss:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Joder Nuria cuánto lo siento...

Pero vamos, que ni se lo piense, encima a través del INEM, que vaya allí y que lo cuente todo todito.

Mil :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

gracias chicos, ya os contaré el lunes qué pasa, hoy no ha ido al Inem porque estaba cerrado aún cuando le han mandado pa casa y luego no ha querido darse la vuelta, se ha ido con los perros a la playa. De una puuuuuuuu vez tienen que ir las cosas pa alante coño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder