vacunas
vacunas
Buenas!!
Pues es que el viernes tenemos que llevar a Rayo al vete para ponerle la vacuna de la rabia.
He llamado antes para pedir cita, y me dicen que si quiero le puedo poner también la vacuna polivalente, yo le he dicho que si se la tengo que poner se la pongo, el me dice que no es obligatoria por ley.
Es necesario ponérsela?? yo si es necesaria y sea bien para él lo hago, aunque no sea obligatorio por ley.
Pues es que el viernes tenemos que llevar a Rayo al vete para ponerle la vacuna de la rabia.
He llamado antes para pedir cita, y me dicen que si quiero le puedo poner también la vacuna polivalente, yo le he dicho que si se la tengo que poner se la pongo, el me dice que no es obligatoria por ley.
Es necesario ponérsela?? yo si es necesaria y sea bien para él lo hago, aunque no sea obligatorio por ley.
Última edición por Rayo el Mié Mar 02, 2011 6:26 pm, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la única vacuna obligatoria en Cantabria es la de la rabia, pero mi vete,cuando llegó el momento, me preguntó qué quería hacer yo y me aconsejó seguir poniendo la recordatoria de la tetravalente (en mi caso) y así hago todos los años, él me dijo que era mejor desde un punto de vista de enfermedades
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver, mis perros nunca se han costipado por ejemplo y conozco a bastantes que casi todos los inviernos caen y no están vacunados nada más que de la rabia (bueno y las de cachorro claro), a lo mejor no tiene que ver, no lo sé, pero yo confió en él porque además como las tres primeras dosis me las puso el veterinario del criador me dijo que si la ponía en el otro veterinario que él no me iba a decir nada, así que por negocio no creo que lo haga porque todos los años me pregunta si me la pone también.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Más vale prevenir que curar.
Yo le pongo la tretavalente y la de la rabia juntas, así se ahorran un viaje en coche al veterinario, que lo pasan fatal.
Yo le pongo la tretavalente y la de la rabia juntas, así se ahorran un viaje en coche al veterinario, que lo pasan fatal.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
-
- Vivo en el foro
Aqui tambien es obligatoria la de la rabia, pero yo le pongo el recordatorio ese de moquillo y no se que enfermedades mas, y la del gusano del corazon...Y las 3 inyecciones mas la consulta me salen ciento y pico euros...menos mal que es una vez al año.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Yo se las pongo pero por separado...a veces pueden dar reaccion, y hace dos años Kitty se puso muy malita. Este año se las hemos puesto con quince dias de diferencia una de otra, y no ha habido problemas.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com