esto es una puuuuuuuu mierda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

:roll: :roll: no sé que decirte, animo, algo saldrá.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Que lo comunique en el INEM, se de buena tinta que esas cosas las tienen en cuenta para bolsas de trabajo...

Lo siento muchisimo, pero ten por seguro que no tardara en encontrar trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

MAD23 gracias por los ánimos, yo espero que sea así porque para abril va a hacer un año que na de na y ya es mucho tiempo :(. El lunes va a que le paguen la mielda de la gasolina, a poner la queja en el INEM que justo está enfrente del taller y a llevar algún CV a Santander, a ver si de una puñetera vez cae algo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vaya putadón, Nuria.

Que presente una queja en el INEM, por su puesto. Es lo menos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo siento mucho. Sobretodo porque os han fastidiado las ilusiones. Que lo comunique en el INEM a ver qué se puede hacer.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues sí, porque si no veo que con coger a un tonto a la semana cubren el taller durante un tiempo sin pagar seguridad social ni salarios ni na, vamos una geta del quince. Mira que a mí eso de que no le hicieran ya el contrato el martes me mosqueó mucho, pero joder confiaba que esta vez diciéndole que sí pues que no le estuvieran tomando el pelo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A lo tonto han tenido mano de obra barata (o gratis) durante casi una semana...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Lo siento mucho Nuria.

La verdad es que los empresarios (no todos, pero sí muuuchos) se están aprovechando de lo lindo con la crisis, con el número tan elevado de parados que somos...... Es una vergüenza pero es así.

Mira, ayer salió por la TV un reportaje que había hecho una periodista, resulta que un tío ofrecía trabajo, pagaba 1100 euros al mes, pero te tenías que acostar con él dos veces a la semana, si le gustaba como te lo montabas en la cama, al mes siguiente te pagaba 1200 euros. Al final ni siquiera se supo si era empresario de verdad o no.

A saber cuantos se aprovechan de la desesperación de la gente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Esther, gratis total porque aunque le paguen un depósito completo de gasoleo, joder que por ese dinero no paga cuatro días de curro ni a nosotros nos merece la pena que se desplace, madrugue, y menos mal que era a unos 10 kilómetros (si llega) de casa, que ha comido aquí todos los días que si no suma cuatro menús del día a 8 pavos de media. Unos getas que van de listos, y espero que el Inem les de un toque porque Chus así ya ha dicho que no hace ni una puñetera prueba de curro, que le cojan, le contraten y si no les gusta que le despidan, pero período de prueba sin contrato y sin cobrarlo nanay
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno, de momento gratis si, a ver cómo queda la cosa, igual los del inem os arregla algo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder