Ya no puedo mas....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Ya no puedo mas....

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno...ante todo daros las gracías aa tod@,nunca conoci tan maravillosas personas,personas que aman a los animales,personas que con solo un gesto saben infinidad de cosas,personas leales,fiables y sobre todo compañeros .....Voi a intentar irme de aqui un tiempo,el tiempo suficiente para arreglar las cosas con Cabo...cada día las cosas van peor,ahora ya es mi novio tb paga las cosas con el perro y de verdad que esto es superior ami,me esta afectando sicologicamente,no enkuentro trabajo,no puedo mantenerlo,me duele verlo encerrado hasta la hora de mi llegada,depende de mi nvoio para irlo a ver i de verdad que nosé que hare en este tiempo,ai dias buenos y días malos ...ultimamente mis días són malos....dije una i mil vezes que lucharia por el,para mi es como un hijo i aunque suene locura ES VERDAD !! yo lo siento asi..creo que es la experiencia mas mala que estoi viviendo en mi vida y no quiero que sea la mala de Cabo!! no me enrrollo mas,un besazo a todas las PERSONAS de este foro y un lameton a los perrit@s !
NUNCA PERO NUNCA EN LA VIDA,VOI A PERDONAR LO QUE MIS PADRE ME HAN ECHO TANTO AMI COMO A CABO !!!! NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

bueno yo llevo poco tiempo en el foro y no se porque cabo esta en una residencia, pero supongo que sera porque no puede estar en casa.

En todo caso no se porque vas a dejar de entrar, ya que aqui te apoya mucha gente, cosa que parece que no tienes en casa.

Aun asi, espero que te vaya bien, ya veras como todo se arregla y vienes un dia y dices que eres feliz con cabo.

Suerte!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Yo soy nueva y no se nada del tema...pero espero que vuelvas a tener a Cabo a tu lado, y no te vayas, que aquí te apoyamos y estaremos contigo... :wink: ánimo... :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Ya veras como todo se arregla Vero... y seguro que lo de tu novio es algo temporal... a veces tenemos malas rachas y lo pagamos con quien tenemos cerca... pero eso no quiere decir que no lo querramos... :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Vero, cariño, ya se lo mal que lo estas pasando. Pero no hagas nada sin pensartelo bien: huir da resultado al principio, pero luego nos pesa siempre. Habla con tu novio, pero claramente y sin alborotarte, que vea lo que estas sufriendo y te ayude. Si, pidele ayuda, que no pueda escaquearse, que tome una decision y este contigo a muerte. Y si te quiere lo hara. Mucha, mucha , mucha suerte cariño.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Copio y pego al resto... por qué te vas a ir, si te servimos de desahogo? aquí todos te entendemos, y puedes hablar de lo que quieras.

Un besazo enorme, todas las malas rachas pasan, aunque nos parezca que no.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sé que sois las personas que mas apoyo me pueden dar...i os sere sincera...no quiero que os siente mal pero me dais envidia ( de la buena porsupuesto) cuando leo historias de los bixillos pienso que cabo se mereze una vida como los demas......no star en una jaula....

Mi novio lleva mucho pero k mucho tiempo kejandose del perro pero siempre se le pasa porque ni saco el tema... el me ayudo,y mucho....me a pagado este mes la resi,me sube día tras día desde que lo tengo alli.
Siempre me dice que esta sta la p....del perro ,que no hace caso,que es un bruto,y que lo regale de una p... ve !! yo le contsto que en mi vida voi a regalar al perro y el me dice que nodoi al perro pork es como kuando una niña pekeña pierde a su barbi,dicindome tdo esto luego me pide perdon que solo quiere que trabaje para mantener al perro pero.......que hago??? me protituyo ????? es lo que me queda..:(
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo creo que no debes irte, Vero. Lo del perdón es cosa tuya. Te sientes sola, pero no lo estás. Tu novio está contigo, seguro, pero se está desahogando también. Y nosotros, para lo que quieras. Un beso y no nos dejes. Suerte para tí y para tu Cabito.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Ufffff, que dificil.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Lun Sep 15, 2008 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder