De Libros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Natalia, que sepas que te he mandado el rivi con los links hace cosa de 20 min, pero no salen del buzón de salida, esto de los privis va fatal..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

alber86 escribió:Natalia, que sepas que te he mandado el rivi con los links hace cosa de 20 min, pero no salen del buzón de salida, esto de los privis va fatal..
desaparecen de salida cuando Natalia los lea, entonces pasaran a enviados. Si estan en la bandeja de salida es que no los ha leido :wink:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si no?? pero que invento es este??? jaja :mrgreen: ya me podia yo volver loco, ya decia yo, que era to lento en volcar los datos jajja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajajaj

Es que estaba en la calle de paseo :)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte escribió:
nuriaBogartDana escribió:Monte, a mí alguno nórdico no me ha gustado eh? y les habían dado mucho bombo y rebombo
A mí algunos tampoco me han gustado. Hay unos muy buenos, y otros del montón.
el que dices lo tendré en cuenta para cuando acabe con el cartógrafo, pero me cogí (y menos mal que fue de la biblio y no pagué por él) uno de Assa Larsson y pegaba unos bostezos del quince, menudo bodrio, ya no sabía si iba de religión o de asesinatos. Sí me gustó Nadie lo ha visto, no recuerdo el autor, y los de Camila Läckberg me resultan entretenidos, no son de premio nobel pero para leer a ratos están bien.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Añado la saga El Vatidico, la recomiendo encarecidamente, pero a quien ya halla leido algo de fantasia, acabo de terminar de leerla, tiene mucha fuerza, estoy en un momento de esos de depresión post saga, cuando uno se queda hecho polvo porque ha compartido una parte de su vida con unos personajes que ya nunca volverán... :sombrero: :llanto: es dificil de describir.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

No me he leido las 6 páginas de este tema.... lo digo por si repito.

Independientemente de que haya ahora una serie en la tv del libro (yo no la veo) yo recomiendo "La reina del sur".

Al principio cuesta porque Pérez Reverte es un poco rollero. Yo la 1ª vez que lo empecé lo dejé porque me aburría, pero le di otra oportunidad tiempo después y ya me lo he leido 3 veces.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pues acabé el lunes Por qué somos como somos de Eduardo Punset y ahora estoy con El viaje a la felicidad tambien de Punset.

Me han recomendado uno que se llama La llamada de la selva, asi que supongo que será el siguiente para variar un poco :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Ananda escribió:No me he leido las 6 páginas de este tema.... lo digo por si repito.

Independientemente de que haya ahora una serie en la tv del libro (yo no la veo) yo recomiendo "La reina del sur".

Al principio cuesta porque Pérez Reverte es un poco rollero. Yo la 1ª vez que lo empecé lo dejé porque me aburría, pero le di otra oportunidad tiempo después y ya me lo he leido 3 veces.
Pues yo he comenzado a ver la serie y la he dejao de ver, realmente no me gusta.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

alber86 escribió:Bi


Canción de hielo y fuego de R.R.Martin, van 4 volumenes, pero faltan mas, esta es mas de fantasia epica que de lit fantastica pura, pero está muy bien.
yo me los he leido todos este año y me han encantado y por si no lo sabes canal + va a sacar la serie de la HBO y tiene una pinta estupenda :bien: :bien: :bien: ademas el escritor es productor o algo asi, asique la serie va a ser fiel al primer libro juego de tronos, ya se pueden ver trailers


yo ahora me estoy leyendo el sueño del fevre que es de vampiros, pero aun no he llegado a lo interesante.....

y tambien estoy enganchada a otra serie de libros pero es novela romantica....es de vampiros tambien..saga oscura de christine feehan que es romantica pero con vampiros tambien ;)

bueno suelo leer mucho , pero sobre todo me gustan fantasticos y epicos ^.^
Responder