nuevo cahorro en la familia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

nuevo cahorro en la familia

Mensaje por lovedogs »

Como algunos ya sabreis entre en este foro porque envenenaron a mi perro kimbo de 1 año en la calle y mi marido y mis hijas me sorprendieron antesdeayer con THOR un pastor aleman de dos meses como os podeis imaginar la ilusion es mucha pero tambien el miedo y la preocupacion .mi otro perro Bartolo no lo ha aceptado muy bien esperemos que segun pasen los dias se lo tome mejor ,tambien estoy preocupada porque nunca he tenido pastor aleman y no tengo muy claro lo que tengo que hacer. aqui os dejo una foto espero que se vea
Imagen
Última edición por lovedogs el Mié Mar 02, 2011 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Es un cachorro precioso, seguro que Bartolo en unos días lo aceptará.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:baba: :baba: :baba: Que peluche!!
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Dios...que guapada.... :baba: :baba:
Puedes enseñarles el rechazo a la comida del suelo y de manos extrañas desde YA tanto al enano como a Bartolo y asi irás más tranquila por la calle :wink:
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

Muy guapo.
:baba: :baba: :baba: :baba:
*pastor aleman*
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

Precioso, espero que te salga sano y cariñoso :plas:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

arya escribió:Es un cachorro precioso, seguro que Bartolo en unos días lo aceptará.
+1 preciosooo animo y despacito!!
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Buaaaaah, Pastor Aleman, todos son feos....... :silba: :silba: Y que lo diga yo, enamorá como loca de uno :mrgreen:

Está monisisisimooooo :baba: :baba: y ánimo, ya veras que despasito Bartolo le irá aceptando.

:kiss: :kiss:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

Gracias a todos aunque realmente no tengo muy claro lo que tengo que hacer siempre he tenido perros pero nunca un PA aunque por ahora el lo esta haciendo todo solo a poco que le diga ya sabe lo que tiene que hacer .pero claro ira creciendo y haciendose mas gamberro bueno espero poder contar con vuestra ayuda, si alguien me quiere dar algun consejo lo acepto de buena gana :kiss:
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es un cachorro precioso. :baba: :baba: :baba: :baba:

Como todo cachorro te hará alguna gamberrada, y eso es como todo, a mayor tamaño del cachorro, mayor tamaño de la gamberrada, no es lo mismo el destrozo que te puede hacer un cachorro que de adulto pese 3 kilos al que te puede hacer un cachorro que de adulto pesará 40 y pico kilos. Pero eso depende de lo travieso que sea el perro.
Mi Pastor Alemán me hizo alguna gamberrada que otra, como destrozárle las gafas nuevas a mi padre, comerse el mando de la tele, roer el pico del primer escalón de la escalera que es de madera, destrozar un taburete metálico que tenía en la cocina.... Para eso te recomiendo paciencia hasta que se le amueble la cabeza, como con todos los cachorros.

Los pipis y la cacas son de un tamaño considerable, a mi me pujó varios muebles debido a los pipis nocturnos. Trata de enseñárle a hacer pis en un periódico, que siempre esté en el mismo lugar, alejado de maderas.

Para el tema de salud te recomiendo que lo lleves a un buen veterinario, por el tema de orejas vagas, posible displasia de cadera..... Te recomiendo que el vete le vaya haciendo un seguimiento hasta que sea adulto, como todo perro de raza grande puede tener problemas debido al rápido crecimiento, aunque hay razas más propensas que otras.

Ya verás como poco a poco Bartolo va aceptando al nuevo miembro de la familia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder