De Libros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ese es mi problema, que a mi marido y a mí no nos gustan por lo general nada parecido, así que vamos a nuestra bola pero tenemos el espacio limitado porque él tiene hobbies que ocupan demasiado sitio, si no, tendría un peazo librería en la habitación pequeña que para qué, como tuve hace años, pero claro, ahí está un armario con cajas y cajas de maquetas sin montar ocupando el sitio :(. A ver qué siglo tenemos dinero para hacer ahí un armario a medida y tener todo bien puesto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Me gusta mucho leer, pero desgraciadamente no puedo leer mucho :llanto:. Más que por el tiempo, por el dinero, pero algunos libros que habéis comentado los apunto, a ver si pillo alguno a buen precio.

El tiempo entre costuras, he leído de qué va más o menos por Internet y tiene buena pinta.

Yo recomiendo ''Contra el viento'', de Ángeles Caso, me gustó mucho.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en la biblioteca publica si no, yo me volvi a hacer el carnet después de muchos años, la mía ahora está mejor pero claro,no puedo pedir q tengan todas las novedades
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

taliesim escribió:
nuriaBogartDana escribió:Tali, y no te dio cosa deshacerte de los libros??????? yo di unos cuantos a la biblioteca de Argoños y ahora que estamos mirando los libros que tenía mi padre yo ya se lo he dicho a mi hermana, que como empiecen con que ninguna los queremos los dono a la biblio y a tomar por culo, porque mi padre tenía una salvajada de libros, yo unos cuantos los cogeré eso sí lo tengo claro.
pues claro que me dio pena.. al principio los metí en cajas y me negaba a deshacerme de ellos, pero.... al final, terminé por pensar que mejor estaban en la biblioteca que encerrados en cajas... :cry:

mi problema.. falta de espacio en el piso nuevo... y una alergia galopante de mi hija al polvo (ahora anda con vacunas).... aparte de que... aunque a ellos les gusta leer tampoco leen tanto cómo lo hacía yo, ni les gustan todos los temas.. así que hice una pequeña selección.. que va aumentando con algún libro nuevo, que se compran ellos...
lo más irónico... que desde hace un par de años a mi primo (que vive en casa) le ha dado por leer y aunque no lee al ritmo que yo lo hacía... lleva una media de uno o dos libros por semana....
Yo deje mi biblioteca en Mexico en cajas, mis padres fueron a por ella, le hicieron una libreria a medida y ahi los tienen todos ;) espero recuperar algunos de ellos, sobre todo los que me regalaron y llevan dedicatorias, y traermelos la proxima vez que vaya a casa...que no se cuando sera :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Despues de unas semanas, acabo de terminar ''La Hermandad de la Sábana Santa.

En mi opinión esta es una novela aburrida, con muchos personajes que no hacen mas que confundir al lector con escenas incipidas, que no hacen más que aburrir y aburrir. Te lleva a la historia en el pasado, y luego al final se rebela el ''misterio que ya estabas mas que harto de re-leer y no pasa nada, NADA es una mier** a pesar de lo aburrido llegué hasta el final con al menos la esperanza de que pasara algo, pero lo que pasó fue mier**, y lo mejor de todo, juas! los personajes mas ricos y poderosos y super inteligentes del planeta, gente mas poderosa que hasta los presidentes de todos los paises con más influencias y y tal y tal buaghhhh, que ganas de vomitar, que aburridoooooo.

La verdad nunca me habia arrepentido tanto de leer una novela, creo que me planteré escribir un libro vasado en lo que encuentre en google :mrgreen:

Y a vosotras que tal os va con los suyos???
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo terminé el tiempo entre costuras (que me ha gustado mucho) y ahora estoy leyendo el de " El evangelio del mal" :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues yo losleo de tres en tres normalmente jeje, tengo uno de ocio, otro serio y otro de "aprender"
Ahora mismo estoy con "El nombre del viento" por tercera vez que me lo leo, me encanta, es el unico libro que me he releido, al que le guswte la lteratura fantastica se lo recomiendo.
Luego tengo aparcado desde hace tiempo el Chang de algebra lineal porque me deja muerto cada vez que me pongo con él.
Y por ultimo pero no menos importante "El discurso del metodo" que me tiene flipado.

Para el baño tengo varios superhumores, ¡Ibañez presidente! :mrgreen: :mrgreen:

si os gusta la literatura fantastica, tengo varias recomendaciones.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Empieza a recomendar, pequeña flor :D
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Empieza a recomendar, pequeña flor :D
+1 venga venga, literatura fantástica
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pero no nos recomiendes Lovecraft, por favor, que estoy de Chtulhu y todos sus demás demonios hasta la coronilla. Son unos pelmazos. :evil:

Si alguien no está excesivamente harto de autores nórdicos (hay algunos excelentes, pero la avalancha es un poco excesiva), acabo de leer "La tormenta de nieve", de Johan Theorin. Es estupendo: una curiosa mezcla de novela policiaca y fantasmas, pero muy buena. Voy a ver si me pillo el primer libro de la serie, porque "La tormenta de nieve" es el segundo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder