Yo lo veo mal pagado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Mi abuelo lleva una bolsa de esas desde hace más de dos años y es una mierda, con perdón de la palabra.
En fin de año, desde las 22.00h, hasta la 1.30, más o menos que estuvimos allí, mi abuela le tuvo que cambiar la bolsa 4 veces porque se le sale todo y se pone perdido.
Así está la mujer casi cada día, cambiando la dichosa bolsa cada dos por tres, lavando a mi abuelo porque se llena de porquería, cambiando las sábanas......... Sea la hora que sea.
Todo porque hay remesas que vienen mal fabricadas, el paquete que sale bien estupendo, pero el paquete que sale mal es para echarse a temblar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues chica, mi tio no lleva ni bolsa. Lleva un taponcito, y cada dos días se lo quita y se limpia. Y con la bolsa no tuvo esos problemas...... :?
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

La medicina es asi,,,,,intervienen muchas cosas,que el cirujano sea muy bueno,como este el tema y tu estado fisico.
La operacion mas simpel y cotidiana,,puede resultar mortal y la operacion mas complicada,un lapsus fisico.
La misma anestesia te puede matar.

Hay incompetentes y muchos,peros somos humanos,el que te opera es un humano,,,y se de cirujanos que trabajan,12 horas seguidas,,,haber a la hora 11 como operan,,por ponerme en un extremo.eso incremeta el riesgo de error.
A mi me han operado unas cuantas veces,diciendome que se hacia mucho,que no era nada grave,,,y el castañeo de dientes no me lo ha quitado nadie.De tener que plantarme el chupito,(como le decian),con la epidural puesta,por mi miedo durante la operacion,,,porque lo se.
Vamos,a veces es incompetencia pura y dura,pero del cirujano y no,una persona cansada,no esta donde tiene que estar.

Por cierto,ninguna putada de ese estilo esta bien pagada,para mi,tdo le oro del mundo no paga algo asi.Teniendo en cuenta que muchas veces encima,el que lo tendria que pagar,n oes el que te opera precisamente.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió:La medicina es asi,,,,,intervienen muchas cosas,que el cirujano sea muy bueno,como este el tema y tu estado fisico.
La operacion mas simpel y cotidiana,,puede resultar mortal y la operacion mas complicada,un lapsus fisico.
La misma anestesia te puede matar.

Hay incompetentes y muchos,peros somos humanos,el que te opera es un humano,,,y se de cirujanos que trabajan,12 horas seguidas,,,haber a la hora 11 como operan,,por ponerme en un extremo.eso incremeta el riesgo de error. A mi me han operado unas cuantas veces,diciendome que se hacia mucho,que no era nada grave,,,y el castañeo de dientes no me lo ha quitado nadie.De tener que plantarme el chupito,(como le decian),con la epidural puesta,por mi miedo durante la operacion,,,porque lo se.
Vamos,a veces es incompetencia pura y dura,pero del cirujano y no,una persona cansada,no esta donde tiene que estar.

Por cierto,ninguna putada de ese estilo esta bien pagada,para mi,tdo le oro del mundo no paga algo asi.Teniendo en cuenta que muchas veces encima,el que lo tendria que pagar,n oes el que te opera precisamente.



Que razón tienes, eso la gente no lo vé, independientemente que es una pena cuando ocurren accidentes, hay una tendencia a echar la culpa al medico que es cuanto menos estupida y contraproducente. (No viene al caso del hilo, no se dé nadie por aludido)
Yo creo que los cirujanos tendrían que cobrar mejor que nadie en el mundo entero, hay que estar hecho de otra pasta para trabajar en eso.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, Alber, como todo en esta vida es relativo lo que tu dices. ¿Accidentes? Si, claro, pero es su profesión, para eso han estudiado y para eso cobran.
¿Que hay que estar hecho de otra pasta para trabajar en eso? Hay muchísimas otras profesiones de las que hay que estar hecho de otra pasta para trabajar en ellas . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Hombre, se presupone que cuando operan a alguien y se muere, obviamente no quieren que se muera, de no ser asi, con dejarlo sin operar sería suficiente.
Y por otro lado, si se le pide responsabilidad de la muerte de un paciente a los cirujanos (Todo eso siempre en el caso de que no exosta negligencia claro) la consecuencia es que se nieguen a operar, vamos es mi oopinión.

Respecto a que haya otros trabajos que haya que estar echo d otra pasta, pues no sé, seguro que si lo dices será por algo, pero a mi me parece que esta gente es especial, creo que tienen un valor fuera de lo normal, para mi son "la profesión" con mayusculas.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Leyendo lo qu he puesto creo queno em he explicado bien, ejemplo:

Si yo soy cirujano, y vienes con una estenosis de un 90% en la carotida interior ( Estas en un riesgo altisimo de que te de un infarto cerebral e cualquier momento) y hay posibilidaddes de que mueras en la operación, es obvio que te opero para ayudarte, pero también sé que tiene un riesgo alto de que mueras en el prceso y te informo de ello, si sé que voy a ir preso si algo sale mal, que quieres que te diga, no te opero.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pero es que,yo no veo normal que ha una persona que tenga que tener esa concentracion,lo la planten ahi mas horas de la cuenta,tendran que irse a su casa descansar,y llegar frescos.
Es que hay otras cosas que un error es menos grave,pero aqui,a ellos deberian tenerlos mejor,porque una ida de cabeza por cansacio,y te la juegas.
No es meterse a otra cosa,es tener un descansito proporcional cuando la concentracion tenga que ser mayor,y la profesion sea delicada.
A mi me hac una gracia,epnsar que el que me esta interviniendo,pueda estar cansado,loca,,,,que lo este el que esta en el inem,me da mas igual.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió:Pero es que,yo no veo normal que ha una persona que tenga que tener esa concentracion,lo la planten ahi mas horas de la cuenta,tendran que irse a su casa descansar,y llegar frescos.
Es que hay otras cosas que un error es menos grave,pero aqui,a ellos deberian tenerlos mejor,porque una ida de cabeza por cansacio,y te la juegas.
No es meterse a otra cosa,es tener un descansito proporcional cuando la concentracion tenga que ser mayor,y la profesion sea delicada.
A mi me hac una gracia,epnsar que el que me esta interviniendo,pueda estar cansado,loca,,,,que lo este el que esta en el inem,me da mas igual.
Claro, pero piensa que muchas operaciones chungas duran horas, hay operaciones de 12 y 14 h de duración, y si se cansan no pueden dejar al nota abierto y salirse a echar un cigarrito, de ahí lo que digo de que son de una pasta especial.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero ¿opera el mismo cirujano? porque creo que no
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder