Se pasa mal...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nitu
Principiante
Principiante

Se pasa mal...

Mensaje por nitu »

Acabo de dejar a Mina en el vete para que la esterilicen ... y bufff.... me he quedado con mal cuerpo, vale que en teoría no tiene riesgo, pero operacion, anestesia, me da mal yuyu....

Me dais algunos consejos para cuando regrese? es hembra
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja, como te entiendo, yo he pasado por eso con macho y con hembra y como yo muchisimos foreros.
nada en especial, solo que no se chupe ni toque la herida ni ella ni otros perrillos, en 24 horas la tienes como nueva, ya lo verás
Si tuvieses que curarla lo haces con un poco de betadine rebajado con agua, te mandarán unas pastillas antibioticas para una semana creo y en 8-10 dias dependiendo el tipo de puntos tendrás que volver a que se los quitan. Nada más
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Hola yo dentro de nada, quizas estare pasando por lo mismo...y no me lo quiero ni imaginar. Haz algo mientras para tener la mente despejada o pensando en otra cosa que no sea la operacion.

Para cuando regrese? No se, yo tenia pensado cuando la vaya a operar, tener todas sus cosas y la cama limpias, lavadas, para evitar infecciones de los puntos o lo que sea. Tendras que tener lo basico para hacer las curas y un collar isabelino (que no se si te lo da el vete o te lo vende)

Y seguir las indicaciones que te de, porque no se si luego puede comer tan normal como siempre o debe estar sin comer hasta el dia siguiente, por lo de la anestesia y tal, que puede agitarles el estomago. Tambien creo que te mandaran un antibiotico para darselo unos dias para evitar posibles infecciones.

Y creo que si ella se siente bien, pues tener un comportamiento normal con ella, como siempre, como si no la hubieran operado. Y aunque te de penita no la mimes demasiado que luego cuando este recuperada va a querer lo mismo que estando "malita" (que son muy listos ellos jejeje)

A ver que te recomiendan los que ya han pasado por esta situacion y asi tomo nota yo tambien...Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nitu
Principiante
Principiante

Mensaje por nitu »

gracias por vuestros comentarios...

no se si es que es por intuición o por casualidad, pero hace 2 o 3 días que estaba muuuuuuy cariñosa-empalagosa-tontaina ... para mi que algo intuía ella :p
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

comer no debe comer hasta cuando te lo diga el veterinario, y sobre todo vigila que mee la anestesia y que no tenga fiebre, abrígala (parece un chiste pero es mejor) para que no coja frío porque entre la anestesia y el frío, están más sensibles, puede acabar mala del estómago. Las curas como te diga el veterinario, si te dan la cosa esa de plata (lo siento, no recuerdo el nombre) no hace falta ni limpiar con betadine.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ALUSPRAY :wink:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

EMIyMAX escribió:ALUSPRAY :wink:
+1000000000000000
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Te entendemos perfectamente. :kiss:
Yo cuando lo hice con Noah hasta les dije que no me llamasen a mi para avisarme que habian acabado y como habia salido, que llamasen a mi pareja porque no lo soportaba, tenia mucho miedo. :mrgreen:

Ahora, tengo a Larita, que tiene 7 meses, no ha pasado todavia el celo, pero cuando la vaya a esterilizar estaré en la misma situación que estás tu ahora. Cagada!! :mrgreen:

No te preocupes que todo va a salir muy bien y en unos dias está como nueva.
Besotes.
nitu
Principiante
Principiante

Mensaje por nitu »

deciros que ya está en casa, todo ha ido bien, pero recogerla ha sido un drama ... solo verme ha empezado a chillar como no la he oido en mi vida, se ha meado encima, todo un espectaculo. luego justo salir por la puerta se ha negado a andar, con lo que ha tenido que venir mi mujer con el coche a recogernos... y nada hasta su cama he tenido que llevarla en brazos, porque moverse ni un centímetro.

ahora la tengo en su cama con el collar, una carita de pena que no veas, pero bueno espero que mañana como dice el vete todo olvidao
Responder