buenas, me presento

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

buenas, me presento

Mensaje por lovedogs »

hola a todos queria presentarme,aunque entre en este foro hace unos dias para comentar en un post que hablaba de envenenamientos en malaga porque el mio fue uno de ellos .poco a poco he ido entrando mas y viendo otros temas y me he enganchado aqui me siento comoda y creo que es hora de presentarme formalmente y formar parte activa de este foro ademas se lo debo a mi otro perrete se llama Bartolo tiene casi 4 años y es un mimado aunque ultimamente no le doy las alegrias a las que el esta acostumbrado.supongo que mi tristeza me esta paralizando mas de lo que yo creo.pero poco a poco ire cogiendo fuerzas y os ire contando sobre mi mimosin que tengo en casa y cuando sepa subir fotos os la pongo para que lo conoscais.Saludos y gracias a todos

"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Muchos ánimos y esperamos conocer pronto a Bartolo. :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenido !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

Bienvenido :D :lol: :D
*pastor aleman*
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Bienvenidos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder