Sookie de Red_Dream

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSS GUAPETÓN!!!!!!!!!


:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOOKIE!!!

Qué guapísima es, espero que te lo pases genial y recibas una comidita especial, y que tu hermano hoy te siga la marcha y te dedique más tiempo a juegos :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
emilio diaz
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Ene 28, 2010 5:19 pm
Contactar:

Mensaje por emilio diaz »

FELICIDADESSS
:bien: :bien: :bien:
*pastor aleman*
Invitada

Mensaje por Invitada »

Muchas felicidades preciosa!!!! :bien: :plas: :ooee: :kiss:
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Felicidades Sookie!!!
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Muchas gracias a todos. Si es que no hay nada como que el foro te saque una sonrisilla.

Sookie ha decidido celebrar su cumpleaños como solo una corrupiosa podría celebrarlo... sacando lo "mejor" de sí misma (ladrar a perros, buscar comida del suelo... en fin, todas esas cosas :mrgreen: ).

Aún así, corrupiosa o no, yo estoy muy contenta de que esté en casa y le haga compañía a mi Elliot (más bien, haga de Elliot lo que se le antoje :mrgreen:) . Desde que está Sookie, nuestra vida es mucho menos aburrida, mucho más alegre y mucho más corrupiosa (con sus ventajas e inconvenientes).

Solo espero vivir muchísimo cumpleaños más juntos, los cuatro y que tanto Sookie, como su hermanito Elliot, podamos seguir siendo tan felices como lo somos ahora.

Sookie ha llenado de luz los momentos de oscuridad, ha sabido sacarme una sonrisa cuando solo tenía ganas de llorar, ha sabido darme cariño cuando lo he necesitado y sacarme de quicio también (aunque a mi me vale más lo primero :martillo: ).

Solo hace 8 meses que está en casa, pero nuestra vida juntas solo acaba de empezar. Nos espera una vida llena de salidas, mimos, caricias, corrupiosidades... nos queda una vida entera juntos, los cuatro, Elliot, Sookie, mi novio y yo.

La aventura solo acaba de empezar :ooee:

Felicidades princesa, gracias por llenar mi vida de luz, ojalá pueda yo devolvertelo como te lo mereces :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Felicidades a la loka de tu casa :wink:

Y a Elliot, que tiene una santa paciencia con ella, pues nada, que hoy le de permiso de corrupias varias, se lo puede permitir, para mañana a intentar de nuevo llevarla al buen camino jijiji

besos a todos!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

lamagga escribió:Felicidades a la loka de tu casa :wink:

Y a Elliot, que tiene una santa paciencia con ella, pues nada, que hoy le de permiso de corrupias varias, se lo puede permitir, para mañana a intentar de nuevo llevarla al buen camino jijiji

besos a todos!!!
Ya te digo, mañana tenemos clase, así que durante una hora se descorrupioseará jajajaja. :mrgreen:

No veas lo que obedece e Iñaki (judascujo) y lo que me torea a mi :lol:
Responder