a k edad enpieza a levantar la pata

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

a k edad enpieza a levantar la pata

Mensaje por peke333 »

ola a todos.pues aver keria saver a k edad enpiezan a levantar la pata los perros .por k hoy e visto un boxer mucho mas pekeño k el mio y la levanta.el mio tiene 8 meses.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Eso me preguntaba yo, porque no me acuerdo a que edad la levantó mi otro perro, y este tiene 10 meses (el día nueve los cumple) y aún no la ha levantado... :lol:
A ver si alguien nos resuelve el enigma de la pata no levantada :roll:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

no te preocupes por eso yo tenia esa misma pregunta y estaba alterada pues el mio no la alzaba ni la alza, pero es por que el no necesita reforzar que es poseedor de mi casa pues no ay a quien y no te preocupes el la alzara cuando este listo dejalo crecer :wink:
pd. es un labrador de 1 año 1 mes
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
guati

Mensaje por guati »

No te preocupes, eso depende del perro, el mio ya casi siempre la levanta con seis meses desde que lo vio hacer a otro, a lo mejor si lo ve lo hace, pero vamos, que no tienes que darle mayor importancia, ya le llegará el día.
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

Mensaje por peke333 »

ok.aver cuando lo hace ya os contare.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

no te preocupes ya la levantara depende del perro.
el mio lo hizo a los tres meses pero en la callle,
en cambio en casa cuando se meaba lo hacia agachado. :D
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

El mío lo hace desde hace menos de un mes, y tiene 9 y pico. Pero lo hace a veces. Es más cómodo no hacerlo. Cada uno cuando se le antoja, pero terminan por hacerlo. No tengas prisa.
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

Mensaje por peke333 »

rodro e puesto algunas fotos recientes.echales un vistazo aver como lo ves ya k tu tienes experiencia con boxer
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

pues la verdad, yo creo que cada perro es un mundo, mi enano tiene seis meses casi y la medio levanta pero en la calle aun no, y la verdad, ainsss yo no quiero que lo haga, porque eso significa que ya se me hace mayor ainssss jeje,,
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Como te dicen, eso depende... algunos la levnatan temprano, otros la levantan más tarde y otros no llegan a levantarla nunca. :lol:

Ejemplos, el mastín que tenía la levantó cerca del año, Hiro la empezó a levantar con 5 meses... y así pues mil casos y todos diferentes.

Normalmente todos llegan a levantarla, es bueno que no te oceques con ello, pues él lo notará...

Un saludo y tranquilidad, déjale a él ya ta aprenderá.
Responder