Yo no le tengo a Dady el Kong, se lo estuve buscando pero como no tenían el mediano le compré una pelota que rellenas de comida y según la mueve lo va soltando, es lo que le pongo cuando se queda solo durante un buen rato, y el hueso prensado al que le junto un quesito, se lo extiendo bien por todos los lados (excepto el que da al suelo para que no me lo ponga muy pringado), y por los bordes, pero pasa de to’ el muy bicho, chupa el quesito, mueve la pelota cuatro veces y todo el tiempo restante se la pega sobando...

No sé para qué leches me preocupo tanto en que esté entretenido, se lo pongo con todo mi cariño y mi amor y así me lo paga...

Eso sí, cuando estoy con él, ambas cosas las coje con ganas, pero como esté solo, pasa y prefiere dormir.
El hueso de rodilla como te dice Alber seguro que la tendrá entretenida mientras lo roe, eso junto con el Kong y el hueso prensado bañado en quesito deberá de estar más que entretenida, en vez de ponérselo todo junto, se lo vas intercambiando para que no se aburra, por ejemplo, hoy toca Kong y hueso prensado, mañana sólo hueso de rodilla, pasado Kong y hueso de rodilla, otro día hueso prensado y de rodilla...