HOLA DE NUEVO
HOLA DE NUEVO
hola, llebo unos meses sin saber nada de vostros, puesto que he andado algo liada, la razon de mi regreso esq mi perrita tiene un problema.
desde hace un par de dias se pone a acer sus necesidades, hace muy poca caca, casi como si fuera diarrea y lo peor esq exa gotitas de sangre, estoy muy preocupada, luedo pos la tarde tenemos hora en el veterinario, pero me gustaria saber si me podeis ayudar dewsde vuestra esperiencia. la verdad esq estoy bastabte mal, muy preocupada, porfavr ayudaaa !
gracias !
desde hace un par de dias se pone a acer sus necesidades, hace muy poca caca, casi como si fuera diarrea y lo peor esq exa gotitas de sangre, estoy muy preocupada, luedo pos la tarde tenemos hora en el veterinario, pero me gustaria saber si me podeis ayudar dewsde vuestra esperiencia. la verdad esq estoy bastabte mal, muy preocupada, porfavr ayudaaa !
gracias !
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
puede que de la diarrea se haya roto alguna venita y por eso la sangre, yo miraría la causa de la diarrea, si es algo que la ha sentado mal o vírico, para atajarlo y seguro que entonces deja de hacer sangre en la caca. A ver qué te dice el vete (puede que le tengas que llevar una muestra de caca)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a ver que te dice el veterinario... lo de las gotitas de sangre, puede ser normal, al tener diarrea, las mucosas intestinales, se irritan y producen un pequeño sangrado.
las causas de la diarrea, pueden ser diversas.
a ver que te dice el veterinario... lo de las gotitas de sangre, puede ser normal, al tener diarrea, las mucosas intestinales, se irritan y producen un pequeño sangrado.
las causas de la diarrea, pueden ser diversas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
bueno, lo primero gracias por la ayuda, ya sabemos la causa del porblema, tiene huevos d lombrices, lo cual requier un tratamiento muy sencillo de 3 dias dandola un desparasitario. lo q pasa esq ya las tubo d pequeñita y par nada fue asi, ella vomitaba cuand entontes jeje
menuda suerte q sea tan sencillo, yo estaba muy preocupada
gracias a tods !
menuda suerte q sea tan sencillo, yo estaba muy preocupada
gracias a tods !